Spotify

Cuál fue la canción más escuchada de los Beatles en sus primeros días en Spotify

La aplicación de música reveló las estadísticas de los temas más escuchas de la banda británica en su biblioteca durante las primeras horas

beatles spotify

Días atrás llegó el esperado repertorio de los Beatles a la aplicación de música más popular, Spotify. Como regalo de Navidad, desde las 00:01 horas del 24 de diciembre, las canciones de la banda británica estuvieron disponibles en la plataforma, lo que generó un revuelo tanto para las estadísticas como para los amantes de la música.

LEA MÁS  ¿Por qué somos cada vez más adictos a la tecnología?

Desde el propio sitio web se presentaron las estadísticas de la banda tras las primeros y pudo revelarse cuál de los cientos de temas del grupo fue el más escuchado en todo el mundo: “Come Together”.


La canción inicial del disco Abbey Road fue escuchada nada menos que por 2,8 millones de personas en sus primeras horas en el servicio. El resto del podio estuvo integrado por “Let it Be”, con 2,4 millones de oyentes y “Hey Jude”, con 2 millones.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

“La llegada de los Beatles a Spotify es un triunfo personal para mí. Yo vine de una familia musical en Suecia. Mi abuela cantaba jazz y mi abuelo cantaba ópera. El único elemento musical en el que todos mis familiares coincidieron fueron los Beatles. Yo no tengo dudas de que Los Beatles son la razón de lo que siento por la música”, explicó en una carta Daniel Ek, el “techie” sueco creador y actual CEO de Spotify.

LEA MÁS  Plagio completo: Facebook copia a Snapchat con efectos de cámara y llegan las historias efímeras

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma