Triple Crimen

Dos policías resultaron heridos por los prófugos del Triple Crimen

Se trata de Fernando Pengsawath, de 22 años, quien recibió un disparo en el abdomen, y Lucrecia Yudati, de 33 años, baleada en una pierna

policias heridos

Uno de los policías heridos por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez en una ruta cercana a Ranchos, provincia de Buenos Aires, tiene 22 años y se recibió hace un año, mientras que el otro es una agente de 33 años.

Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath están internados en la clínica Fitz Roy, del barrio porteño de Palermo, adonde son asistidos por las heridas de bala sufridas durante el ataque cometido por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez en la ciudad de Ranchos.

LEA MÁS  Espionaje ilegal: explican cómo funcionaban las "valijas de Milani" que denunció Stiuso

Yudati, de 33 años, fue trasladada en la mañana desde el hospital de Chascomús, producto de las heridas de escopeta en las piernas.

En tanto, Pengsawath (22) recibió un disparo en el abdomen, aparentemente con un fusil tipo FAL, por lo que fue operado en el mismo centro de salud bonaerense. Pasadas las 13, llegó a la clínica porteña en una ambulancia tras ser trasladado también en helicóptero, en estado estable pero crítico.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

Ambos fueron atacados a las 3.40 cuando realizaban un control vial en la ruta provincial 20, a tres kilómetros de Ranchos, por los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, doble cabina, de color gris.

Según las autoridades bonaerenses, se trata de Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, los condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez que el domingo pasado se fugaron del penal de General Alvear.

LEA MÁS  Villa Lugano: la tiran al asfalto con su hijo de 2 años en brazos para robarle
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo