Triple Crimen

Detuvieron a un guardiacárcel de General Alvear por la fuga de los condenados por el Triple Crimen

La detención del hombre que habría colaborados con los delincuentes se produjo "a partir de una investigación que hizo el Ministerio de Justicia en conjunto con el juez"

Unidad-30-General-Alvear

Un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido porque “tiene responsabilidades” en la fuga de la prisión de General Alvear de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, reveló esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

El agente penitenciario detenido “es una de las personas que estaba de guardia y que denunció a un jefe que estaba ahí con lo que habría dicho y que cuando escuchó gritos no actuó”, afirmó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

Ritondo indicó que la detención del guardiacárcel se produjo “a partir de una investigación que hizo el Ministerio de Justicia en conjunto con el juez” por lo que, agregó, “tenemos algunas pistas de cómo fue la fuga”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?