Triple Crimen

Detuvieron a un guardiacárcel de General Alvear por la fuga de los condenados por el Triple Crimen

La detención del hombre que habría colaborados con los delincuentes se produjo "a partir de una investigación que hizo el Ministerio de Justicia en conjunto con el juez"

Unidad-30-General-Alvear

Un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido porque “tiene responsabilidades” en la fuga de la prisión de General Alvear de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, reveló esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

El agente penitenciario detenido “es una de las personas que estaba de guardia y que denunció a un jefe que estaba ahí con lo que habría dicho y que cuando escuchó gritos no actuó”, afirmó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

LEA MÁS  Las últimas horas del autor de la masacre de Hurlingam antes de ser detenido

Ritondo indicó que la detención del guardiacárcel se produjo “a partir de una investigación que hizo el Ministerio de Justicia en conjunto con el juez” por lo que, agregó, “tenemos algunas pistas de cómo fue la fuga”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo