Triple Crimen

Detuvieron a un guardiacárcel de General Alvear por la fuga de los condenados por el Triple Crimen

La detención del hombre que habría colaborados con los delincuentes se produjo "a partir de una investigación que hizo el Ministerio de Justicia en conjunto con el juez"

Unidad-30-General-Alvear

Un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido porque “tiene responsabilidades” en la fuga de la prisión de General Alvear de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, reveló esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

El agente penitenciario detenido “es una de las personas que estaba de guardia y que denunció a un jefe que estaba ahí con lo que habría dicho y que cuando escuchó gritos no actuó”, afirmó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

Ritondo indicó que la detención del guardiacárcel se produjo “a partir de una investigación que hizo el Ministerio de Justicia en conjunto con el juez” por lo que, agregó, “tenemos algunas pistas de cómo fue la fuga”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi