Triple Crimen

Ritondo, sobre el tiroteo: “Son ellos, son asesinos y están dispuestos a morir”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que los ataques a balazos contra los policías fueron protagonizados por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci

Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, aseguró que los tres prófugos que se escaparon del penal de General Rodríguez son lo que se balearon con la policía esta mañana. “Son ellos, son asesinas y están dispuestos a morir”, remarcó sobre los hombres que tirotearon a dos efectivos de seguridad que quisieron someterlos a un control vehicular en un retén policial. 

“Eran ellos, se movilizaban en una Ranger de color gris; en el video se puede ver que bajan dos hombres, el tercero abre la puerta y con armas de fuego empiezan a disparar”, relató el funcionario en declaraciones a radio La Red.

El ataque dejó un saldo de dos agentes heridos: “Hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires”.

El ministro señaló: “Esto descarta dos cosas: los que dijeron que estaban muertos y los que dijeron que estaban fuera del país. Están vivos y no tiene mucha estructura detrás”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención