Triple Crimen

Ritondo, sobre el tiroteo: “Son ellos, son asesinos y están dispuestos a morir”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que los ataques a balazos contra los policías fueron protagonizados por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci

Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, aseguró que los tres prófugos que se escaparon del penal de General Rodríguez son lo que se balearon con la policía esta mañana. “Son ellos, son asesinas y están dispuestos a morir”, remarcó sobre los hombres que tirotearon a dos efectivos de seguridad que quisieron someterlos a un control vehicular en un retén policial. 

LEA MÁS  Recorrió medio país en una camioneta BMW con 750 kilos de marihuana

“Eran ellos, se movilizaban en una Ranger de color gris; en el video se puede ver que bajan dos hombres, el tercero abre la puerta y con armas de fuego empiezan a disparar”, relató el funcionario en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Horror: mató a puñaladas a sus cuatro hijos y a su mujer y luego incendió la casa

El ataque dejó un saldo de dos agentes heridos: “Hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires”.

El ministro señaló: “Esto descarta dos cosas: los que dijeron que estaban muertos y los que dijeron que estaban fuera del país. Están vivos y no tiene mucha estructura detrás”.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos