Triple Crimen

Ritondo, sobre el tiroteo: “Son ellos, son asesinos y están dispuestos a morir”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que los ataques a balazos contra los policías fueron protagonizados por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci

Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, aseguró que los tres prófugos que se escaparon del penal de General Rodríguez son lo que se balearon con la policía esta mañana. “Son ellos, son asesinas y están dispuestos a morir”, remarcó sobre los hombres que tirotearon a dos efectivos de seguridad que quisieron someterlos a un control vehicular en un retén policial. 

LEA MÁS  Luis "Pollo" Bassi: quién es el jefe narco que todos quieren asesinar

“Eran ellos, se movilizaban en una Ranger de color gris; en el video se puede ver que bajan dos hombres, el tercero abre la puerta y con armas de fuego empiezan a disparar”, relató el funcionario en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  El "José López de la ruta": lo paró la Policía, se fugaba y tiraba bolsos con plata

El ataque dejó un saldo de dos agentes heridos: “Hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires”.

El ministro señaló: “Esto descarta dos cosas: los que dijeron que estaban muertos y los que dijeron que estaban fuera del país. Están vivos y no tiene mucha estructura detrás”.

LEA MÁS  Video: un menor se negó a vender droga y lo quisieron ahorcar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz