Año Nuevo

En Australia ya festejaron la llegada del 2016

Los 5.000 habitantes de la isla Navidad, en el estado de Kiribati, al noreste de Australia, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo en todo el mundo

Australia

La República de Kiribati es un archipiélago compuesto por 33 atolones coralinos, más la isla volcánica de Banaba, que están localizados en un área de más de tres millones de kilómetros cuadrados.

Samoa, en el océano Pacífico al noreste de Australia, fue otro de los primeros en recibir el 2016. Posteriormente, siguió Nueva Zelanda, que a las 8 AM hora argentina se festejó a lo grande con un espectacular show de fuegos artificiales desde la torre más alta de Wellington, la capital de la isla.

LEA MÁS  A los 106 años, murió la secretaria de Joseph Goebbels

En tanto, una multitud disfrutó de un show previo y de las luces que iluminaron la noche y fueron noticia en todo el mundo. Sidney también recibió a las 10 de la mañana –hora argentina- el 2016, con un show de luces en el icónico puente de la bahía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner