Cortes de luz

Más de 20 mil usuarios permanecen afectados por los cortes de luz en el área Metropolitana

Ayer fueron 37 mil los vecinos que sufrieron el corte de energía. Según el informe del ENRE, son 3.300 clientes de Edenor y 16.802 de Edesur los que siguen sin luz

DYN07.JPG

Poco más de 20 mil usuarios permanecían sin luz en sus casas del área metropolitana esta mañana a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), luego de que en la jornada de ayer resultaran afectados poco más de 37 mil. 

LEA MÁS  Buscan prohibir el cobro por "plato compartido" en los restaurants

Según el reporte que el ENRE publicó a las 7, 3.300 clientes de Edenor y 16.802 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 20.102 usuarios afectados.

La zona más afectada por los cortes de luz era Almirante Brown, sur del Conurbano, donde en Glew 4.396 usuarios permanecían sin suministro, mientras que en Remedios de Escalada, partido de Lanús, 3.302 clientes no tenían servicio eléctrico.

LEA MÁS  Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran los partidos bonaerenses de Avellaneda, La Matanza, Morón y los barrios porteños de Balvanera, Flores, Monserrat, Recoleta y San Nicolás.

Ayer, un total de 37.022 usuarios fueron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE, un número inferior a los 250.525 que habían sufrido cortes el martes.

LEA MÁS  Publican un libro con fotos inéditas en color de la Segunda Guerra Mundial

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país