Cortes de luz

Más de 20 mil usuarios permanecen afectados por los cortes de luz en el área Metropolitana

Ayer fueron 37 mil los vecinos que sufrieron el corte de energía. Según el informe del ENRE, son 3.300 clientes de Edenor y 16.802 de Edesur los que siguen sin luz

DYN07.JPG

Poco más de 20 mil usuarios permanecían sin luz en sus casas del área metropolitana esta mañana a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), luego de que en la jornada de ayer resultaran afectados poco más de 37 mil. 

LEA MÁS  Tremendo: terrible momento en el que un tiburón ataca a un pescador

Según el reporte que el ENRE publicó a las 7, 3.300 clientes de Edenor y 16.802 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 20.102 usuarios afectados.

La zona más afectada por los cortes de luz era Almirante Brown, sur del Conurbano, donde en Glew 4.396 usuarios permanecían sin suministro, mientras que en Remedios de Escalada, partido de Lanús, 3.302 clientes no tenían servicio eléctrico.

LEA MÁS  El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran los partidos bonaerenses de Avellaneda, La Matanza, Morón y los barrios porteños de Balvanera, Flores, Monserrat, Recoleta y San Nicolás.

Ayer, un total de 37.022 usuarios fueron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE, un número inferior a los 250.525 que habían sufrido cortes el martes.

LEA MÁS  Tanques en la nieve: mirá las fotos de un increíble operativo de rescate en Chubut

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO