Internacionales

Escandaloso proceso de selección de azafatas en China

La polémica surgió porque las jóvenes fueron seleccionadas por su belleza. Hasta tuvieron que desfilar en bikini por los puestos de trabajo

desfile-azafata

Una agencia convocó a unas mil chicas recién salidas del colegio y las evaluó para posiblemente contratarlas como azafatas.

De esta manera, la aerolínea de la localidad de Qingdao, en China, buscó a su nuevo cuerpo de azafatas, para lo cual contrató a una agencia de modelos que proporcionó unas mil candidatas.

El requisito excluyente para la convocatoria era haber terminado la escuela secundaria y tener buen porte para el uniforme. Para probar ambas cosas, las chicas tuvieron que desfilar en bikini.

Las fotos del día de selección fueron publicadas en el sitio China’s People Daily, donde se puede apreciar que las jóvenes fueron elegidas por su apariencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017