La causa de la efedrina

Intendente Kirchnerista en la mira por la fuga de presos

La camioneta secuestrada al hermano de uno de los prófugos tiene documentación a nombre de allegados a la familia Mussi

Mussi CFK

El domingo pasado, la policía bonaerense allanó la casa de Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos de la causa, y encontró estacionada allí a una 4×4 Toyota Hilux identificada con la chapa EXU 826.

El diario Clarín confirmó mediante documentos y fuentes oficiales que ese vehículo está registrado desde el 2008 a nombre de la novia de Franco Schilacci, Romina Tori, pero que desde el 17 de diciembre se emitieron tarjetas azules para que también la pudieran manejar el socio de una empresa de Juan Pablo Mussi, funcionario de Berazategui en el área de salud, municipio que gestionado por su hermano Patricio. Ese distrito, con sobresaltos esporádicos, tuvo como jefe comunal desde 1987 al padre de ambos, Juan José Mussi.

LEA MÁS  Misterio: entran a robar a una casa y matan a un músico

A pesar de que el “caso efedrina” se masificó hace muchos años en la opinión pública, los Mussi habían ocultado hasta ahora que conocían a los Schillaci.

Juan Pablo Mussi, hermano del intendente Patricio, hijo del ex intendente Juan José, es director de un centro odontológico municipal. Al mismo tiempo, es dueño de buena parte de las acciones de la sociedad John Island SRL, cuyo objeto social es la “compra, venta, acopio, importación y exportación” de productos derivados de los porcinos. Su socio en este emprendimiento es Héctor Alejandro Islas, quien según los registros públicos fue, al menos hasta noviembre del año pasado, funcionario de la municipalidad Berazategui. Y es aun una de las personas autorizadas a manejar la Toyota Hilux que la policía bonaerense encontró en casa de Franco Schilacci.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Ese vehículo, según la tesis de los agentes, podría ser el mismo que se usó en la fuga de los tres condenados a perpetua por el caso efedrina que lograron salir de la cárcel de General Alvear, ya que el trío fue filmado por una cámara estatal de ese pueblo subiéndose a un vehículo similar.

LEA MÁS  Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: hay 15 detenidos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO