Fuga de presos

¿Quién es Marcelo Melnyk?: el detenido por la fuga de los Lanatta

Tendría antecedentes por varios delitos complejos. Figura registrado en informes comerciales como un empresario que se dedica a los servicios de fast food

marcelo-melnyk1

Marcelo Melnyk es el nuevo detenido por la fuga de Martín y Crhistian Lanatta y Víctor Schilacci. Es el amigo de los hermanos y la Justicia determinó que es quién los asistió el domingo.

Los recibió en la casa que tiene en Quilmes y les dio dinero. Tiene 35 años, algunas sociedades comerciales y una serie de bienes que generan sospechas, según lo publicado por el portal Expediente Político.

El detenido también tendría antecedentes por varios delitos complejos. Figura registrado en informes comerciales como un empresario que se dedica a los servicios de fast food y locales de venta de comidas y bebidas al paso.

Además, posee dos sociedades registradas a su nombre: La Catedral Gastronómica SRL y Grupo Intro SA.

La Policía allanó su casa esta madrugada donde encontró armas, mucho dinero y una camioneta negra. En la comisaría habría confesado que los prófugos lo fueron a ver para pedirle dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo