Polémica

Cristina Kirchner por teléfono rompe todos los acuerdos

Desde el sur, la ex presidenta se comunica con los legisladores más fieles del FpV y da órdenes que sin duda perjudican al nuevo Gobierno

cristina-kirchner3

Cristina Fernández de Kirchner no está dispuesta a dejarle el camino libre al nuevo presidente, Mauricio Macri, o al menos eso es lo que demostró en los últimos días.

Fuentes aseguran, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, que fue el propio jefe del bloque kirchnerista de la Legislatura, José Ottavis, quien llevó el mensaje a los hombres de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Me llamó Cristina y es mi jefa, no le puedo decir que no”, aseguran en la cúpula bonaerense que indicó el legislador camporista.

LEA MÁS  Feinmann se burló del resultado de una encuesta tuitera de C5N

“Teníamos un acuerdo cerrado y lo rompieron por el llamado de Cristina, no se puede creer”, aseguran los funcionarios de Vidal.

“Fue un llamado de Cristina, no pudimos hacer nada. Danos unos días hasta que nos reorganicemos”, aseguran en Cambiemos que fue el mensaje de otros interlocutores del peronismo, menos cercanos a la ex Presidenta que Ottavis. ¿Qué se supone que sería esa “reorganización”? Pues la ruptura del bloque del PJ. Se dividirían entre “aquellos que quieran ser constructivos y aquellos que quieran ser destructivos”, especuló el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

“Es increíble cómo Cristina los llama desde el Sur y hacen lo que ella quiere”, habría señalado la vicepresidenta, Gabriela Michetti, sobre la situación actual en el Senado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo