Los hijos de Maradona

La empleada rompió el silencio tras el escándalo en Navidad de la Familia Maradona

La mujer fue testigo presencial de lo ocurrido en la casa del Diez en la madrugada del 25

f700x390-323250_362268_0

En las últimas horas, circuló en los medios una versión que hablaba de una pelea entre Gianinna y Jana Maradona en la madrugada del 25 de diciembre.

Pese a que la ex del Kun Agüero salió a negar tal polémica, el Chino Maradona, sobrino de Diego, admitió que hubo un momento de tensión entre las hijas del 10 durante el festejo por Navidad. “Sé que Gianinna llegó a la fiesta y no quería la presencia de Jana ahí, quería que se vaya”, comentó el Chino. Sin embargo, horas más tarde desmintió todo.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

En medio de esta contradicción, apareció un nuevo testimonio. Elsa, la señora que trabaja en la casa de Diego hace muchos años, fue testigo presencial de los hechos durante la madrugada navideña.

“Acá no pasó nada, lo desmiento”, dijo la mujer ante las cámaras de Desayuno Americano. “Yo estuve esa noche y Gianinna Maradona pasó por aquí”, confirmó Elsa y aseguró que “las hermanas estaban bien”. De esta manera, negó que haya existido un enfrentamiento verbal entre las hermanas.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Por otro lado, Elsa contó que Claudia Villafañe habló con Diego telefónicamente durante un largo rato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo