Los hijos de Maradona

La empleada rompió el silencio tras el escándalo en Navidad de la Familia Maradona

La mujer fue testigo presencial de lo ocurrido en la casa del Diez en la madrugada del 25

f700x390-323250_362268_0

En las últimas horas, circuló en los medios una versión que hablaba de una pelea entre Gianinna y Jana Maradona en la madrugada del 25 de diciembre.

Pese a que la ex del Kun Agüero salió a negar tal polémica, el Chino Maradona, sobrino de Diego, admitió que hubo un momento de tensión entre las hijas del 10 durante el festejo por Navidad. “Sé que Gianinna llegó a la fiesta y no quería la presencia de Jana ahí, quería que se vaya”, comentó el Chino. Sin embargo, horas más tarde desmintió todo.

LEA MÁS  La esperada foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona

En medio de esta contradicción, apareció un nuevo testimonio. Elsa, la señora que trabaja en la casa de Diego hace muchos años, fue testigo presencial de los hechos durante la madrugada navideña.

“Acá no pasó nada, lo desmiento”, dijo la mujer ante las cámaras de Desayuno Americano. “Yo estuve esa noche y Gianinna Maradona pasó por aquí”, confirmó Elsa y aseguró que “las hermanas estaban bien”. De esta manera, negó que haya existido un enfrentamiento verbal entre las hermanas.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Por otro lado, Elsa contó que Claudia Villafañe habló con Diego telefónicamente durante un largo rato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios