Twitter y los famosos

El insólito pedido twittero de la periodista Carolina Losada

El mensaje publicado en la red social llamó la atención de los seguidores de la bella conductora de noticieros

f700x390-323262_362280_31

La periodista Carolina Losada es, desde hace varios años, la conductora de la edición del mediodía de América Noticias. Sin embargo, luego de un arduo año de trabajo, la rubia se tomó unos días de descanso en Pinamar para recargar pilas y retomar con todo el 2016.

Pero mientras disfruta de sus vacaciones, Losada sorprendió a todos con un insólito pedido a través de Twitter. “¿Alguien se vuelve hoy de Pinamar a BA?”, preguntó en la red social. Y las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. “Estás haciendo dedo 2.0?”, consultó un seguidor de la periodista.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Finalmente, luego del ofrecimiento de algunos caballeros para llevarla a destino, la sexy conductora tuvo que salir aclarar el motivo de su tuit. “Es para que me manden unas llaves”, escribió, entre risas.

A continuación, el mensaje de Carolina y las divertidas respuestas de sus seguidores en la red social:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”