Twitter y los famosos

El insólito pedido twittero de la periodista Carolina Losada

El mensaje publicado en la red social llamó la atención de los seguidores de la bella conductora de noticieros

f700x390-323262_362280_31

La periodista Carolina Losada es, desde hace varios años, la conductora de la edición del mediodía de América Noticias. Sin embargo, luego de un arduo año de trabajo, la rubia se tomó unos días de descanso en Pinamar para recargar pilas y retomar con todo el 2016.

Pero mientras disfruta de sus vacaciones, Losada sorprendió a todos con un insólito pedido a través de Twitter. “¿Alguien se vuelve hoy de Pinamar a BA?”, preguntó en la red social. Y las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. “Estás haciendo dedo 2.0?”, consultó un seguidor de la periodista.

Finalmente, luego del ofrecimiento de algunos caballeros para llevarla a destino, la sexy conductora tuvo que salir aclarar el motivo de su tuit. “Es para que me manden unas llaves”, escribió, entre risas.

A continuación, el mensaje de Carolina y las divertidas respuestas de sus seguidores en la red social:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado