Tragedia de Once

El llanto de Mariana Fabbiani durante el conmovedor relato de los padres de Lucas Menghini

El periodista Diego Leuco tampoco ocultó su tristeza en El Diario de Mariana

f700x390-323323_362341_0

El día después del fallo por la Tragedia de Once, María Luján Rey y Paolo Menghini -papá de Lucas, una de las 52 víctimas- visitaron el programa de Mariana Fabbiani, quien se quebró al aire y lloró al escuchar el conmovedor relato.

“A mi nieta le dije que su papá no estaba más en el cuerpo, pero que iba a estar siempre cuidándola. Agarró todo lo que le había regalado el padre y pidió irse afuera sola, nos asustamos con la mamá porque no sabíamos qué iba a hacer. Cuando le pregunté qué había hecho nos dijo que salió y miró la estrella que más brillaba, ahí vio a su papá y le dijo ‘Te amo pa’. Nos hizo salir y hacer lo mismo”, dijo María Lujan generando lágrimas en todos los presentes en el estudio.

Los padres también contaron cómo es la relación con Lara, su otra hija, luego de la tragedia: “Cuando Lucas se fue parió dos padres, que son estos que luchan. Lara, aparte de no tener un hermano, ahora tiene dos papás que se rigen con parámetros diferentes a los que tenían antes, que no saben lo que es la felicidad ya. Cuando nos saludamos con mi hija no estamos seguras de que nos vamos a volver a ver, porque eso le pasó con mi hermano. Aprovechamos estar juntos y sabemos lo importante que es decirnos que nos queremos”.

Por último, Paolo dejó una frase contundente: “La vida no es complicada, la hacen complicada los delincuentes y asesinos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017