Tragedia de Once

El llanto de Mariana Fabbiani durante el conmovedor relato de los padres de Lucas Menghini

El periodista Diego Leuco tampoco ocultó su tristeza en El Diario de Mariana

f700x390-323323_362341_0

El día después del fallo por la Tragedia de Once, María Luján Rey y Paolo Menghini -papá de Lucas, una de las 52 víctimas- visitaron el programa de Mariana Fabbiani, quien se quebró al aire y lloró al escuchar el conmovedor relato.

“A mi nieta le dije que su papá no estaba más en el cuerpo, pero que iba a estar siempre cuidándola. Agarró todo lo que le había regalado el padre y pidió irse afuera sola, nos asustamos con la mamá porque no sabíamos qué iba a hacer. Cuando le pregunté qué había hecho nos dijo que salió y miró la estrella que más brillaba, ahí vio a su papá y le dijo ‘Te amo pa’. Nos hizo salir y hacer lo mismo”, dijo María Lujan generando lágrimas en todos los presentes en el estudio.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

Los padres también contaron cómo es la relación con Lara, su otra hija, luego de la tragedia: “Cuando Lucas se fue parió dos padres, que son estos que luchan. Lara, aparte de no tener un hermano, ahora tiene dos papás que se rigen con parámetros diferentes a los que tenían antes, que no saben lo que es la felicidad ya. Cuando nos saludamos con mi hija no estamos seguras de que nos vamos a volver a ver, porque eso le pasó con mi hermano. Aprovechamos estar juntos y sabemos lo importante que es decirnos que nos queremos”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Por último, Paolo dejó una frase contundente: “La vida no es complicada, la hacen complicada los delincuentes y asesinos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios