Mal momento

El difícil momento que vive Ricardo Darín

El actor dejó sus planes laborales para cuidar a mamá

f700x390-270099_309117_15

Ricardo Darín reconoció que vive un difícil momento junto a su hermana Andrea en su casa al cuidado de la salud de su madre, Renée Roxana, de 84 años. “Está complicado. En este momento estoy enfocado en la recuperación de mi mamá, que está pasando por una situación un poco compleja”, expresó.

Renée, también actriz de amplia trayectoria en radio, está con algunos problemas de salud desde hace varios meses, e incluso la Asociación Argentina de Actores, entidad que preside su hija, publicó un pedido de dadores de sangre.

“Está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, destacó Darín, visiblemente conmovido en el diálogo con radio 10.

Sentimental desde siempre, Darín también envió un mensaje a los argentinos para 2016: “Quiero desearle a todos los argentinos un gran abrazo. Ojalá podamos mirar para adelante con tranquilidad, con armonía, con tolerancia. Y tratemos de entender cómo son los diferentes momentos y etapas. Y poner de nosotros lo mejor. Porque siempre estamos esperando cosas de los demás. La tolerancia nos puede ayudar a tener un tránsito en lo que viene, con un poco más de armonía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado