Fuga de presos

Revelan la suma millonaria que habrían pagado los presos para escapar

La operación que dejó en libertad a Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci habría comenzado a prepararse hace un mes, cuando eliminaron las cámaras de seguridad que controlaban el sector de Sanidad del penal

fuga triple crimen

El escape de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci habría tenido un costo de nada menos que 3 millones de pesos. El dinero lo habría recibido un alto funcionario del penal de General Alvear, que no es el director.

LEA MÁS  El cantante de cumbia que irá a juicio por asesinar a un DJ y dealer narco

De acuerdo a la versión que confirmó el portal Infobae, este penitenciario tenía una relación con Martín Lanatta desde hace cinco años. Habían tenido contacto en la Unidad 25, la cárcel de los evangelistas adonde había sido enviado en calidad de refugiado.

La operación habría comenzado a prepararse hace un mes, cuando eliminaron las cámaras de seguridad que controlaban el sector de Sanidad.

LEA MÁS  ¿Video de fantasmas? Policías acudieron al lugar por una denuncia y salieron asustados

Los ahora prófugos permanecían en una de las salas bajo estrictas medidas de vigilancia que comenzaron a flexibilizarse a finales de noviembre.

El domingo a las 2 de la madrugada, sin motivo que lo justifique, uno de los guardias ingresó al sector de Sanidad. Los prófugos lo “sorprendieron”. Una trompada poco convincente, lo tiró al piso.

LEA MÁS  Siete muertos durante un incendio en una comisaría de Pergamino

Lo amordazaron y, media hora después, el guardia comenzó a pedir auxilio. Cuando interrogaron al vigilante por el desgano del pedido de ayuda, respondió. “No me pude sacar toda la mordaza y no podía hablar bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo