Fuga de presos

Revelan la suma millonaria que habrían pagado los presos para escapar

La operación que dejó en libertad a Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci habría comenzado a prepararse hace un mes, cuando eliminaron las cámaras de seguridad que controlaban el sector de Sanidad del penal

fuga triple crimen

El escape de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci habría tenido un costo de nada menos que 3 millones de pesos. El dinero lo habría recibido un alto funcionario del penal de General Alvear, que no es el director.

LEA MÁS  El RAM y familiares de Maldonado buscaron desorientar a los perros rastreadores

De acuerdo a la versión que confirmó el portal Infobae, este penitenciario tenía una relación con Martín Lanatta desde hace cinco años. Habían tenido contacto en la Unidad 25, la cárcel de los evangelistas adonde había sido enviado en calidad de refugiado.

La operación habría comenzado a prepararse hace un mes, cuando eliminaron las cámaras de seguridad que controlaban el sector de Sanidad.

LEA MÁS  Comenzó el operativo para desenterrar el avión encontrado

Los ahora prófugos permanecían en una de las salas bajo estrictas medidas de vigilancia que comenzaron a flexibilizarse a finales de noviembre.

El domingo a las 2 de la madrugada, sin motivo que lo justifique, uno de los guardias ingresó al sector de Sanidad. Los prófugos lo “sorprendieron”. Una trompada poco convincente, lo tiró al piso.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: aseguran que fue enterrada viva

Lo amordazaron y, media hora después, el guardia comenzó a pedir auxilio. Cuando interrogaron al vigilante por el desgano del pedido de ayuda, respondió. “No me pude sacar toda la mordaza y no podía hablar bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  La Salada: el caso de "Cuco", el prófugo que sigue visitando la feria en moto
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Inseguridad: golpean y le roban sus armas a dos oficiales de la policía
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO