Política

Detuvieron al hombre que ayudó a los hermanos Lanatta y Schillaci

La Justicia de Azul ordenó que quede detenido acusado de "encubrimiento agravado y tenencia de arma". Sospechan que además de dinero, les entregó armas

hermanos-Lanatta-Schillaci

Por decisión de la justicia de Azul fue detenido el amigo de los hermanos Lanatta, quién los asistió el domingo tras la fuga. Los recibió, junto a Schillaci, en la casa que tiene en Quilmes y les dio dinero. 

Una vez que escaparon los hermanos Martín y Crhistian Lanatta y Víctor Schilacci del penal de General Alvear el domingo por la madrugada, se encontraron con un amigo en la casa quinta ubicada en Quilmes.

LEA MÁS  Unicef alerta que la pobreza en chicos alcanza el 39%

Según informaron en C5N, el hombre fue demorado y por decisión de la Justicia de Azul, quedó detenido acusado de “encubrimiento agravado y tenencia de arma”. Según su propio testimonio les dio dinero a los prófugos para que puedan seguir con su fuga.

Sin embargo, la fiscalía sospecha que también les entregó una gran cantidad de armas de fuego. Además, investigan las actividades que realizaba el amigo de los prófugos: tenía una gran propiedad y su trabajo estaba relacionado con el rubro gastronómico.

LEA MÁS  ¿Lorenzetti le mintió a Macri? Rumor que crece fuerte

Además, fue secuestrada la camioneta Dodge Ram que tenía en su poder el amigo de los prófugos. La policía logró llegar a la casa quinta ubicada en Quilmes, tras interceptar llamadas de los celulares que utilizaban los condenados desde la prisión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular