Política

Detuvieron al hombre que ayudó a los hermanos Lanatta y Schillaci

La Justicia de Azul ordenó que quede detenido acusado de "encubrimiento agravado y tenencia de arma". Sospechan que además de dinero, les entregó armas

hermanos-Lanatta-Schillaci

Por decisión de la justicia de Azul fue detenido el amigo de los hermanos Lanatta, quién los asistió el domingo tras la fuga. Los recibió, junto a Schillaci, en la casa que tiene en Quilmes y les dio dinero. 

Una vez que escaparon los hermanos Martín y Crhistian Lanatta y Víctor Schilacci del penal de General Alvear el domingo por la madrugada, se encontraron con un amigo en la casa quinta ubicada en Quilmes.

LEA MÁS  Provincia: ¿Duhalde también se anota?

Según informaron en C5N, el hombre fue demorado y por decisión de la Justicia de Azul, quedó detenido acusado de “encubrimiento agravado y tenencia de arma”. Según su propio testimonio les dio dinero a los prófugos para que puedan seguir con su fuga.

Sin embargo, la fiscalía sospecha que también les entregó una gran cantidad de armas de fuego. Además, investigan las actividades que realizaba el amigo de los prófugos: tenía una gran propiedad y su trabajo estaba relacionado con el rubro gastronómico.

LEA MÁS  Tren Sarmiento: Odebrecht admitió haber pagado sobornos

Además, fue secuestrada la camioneta Dodge Ram que tenía en su poder el amigo de los prófugos. La policía logró llegar a la casa quinta ubicada en Quilmes, tras interceptar llamadas de los celulares que utilizaban los condenados desde la prisión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO