Política

Detuvieron al hombre que ayudó a los hermanos Lanatta y Schillaci

La Justicia de Azul ordenó que quede detenido acusado de "encubrimiento agravado y tenencia de arma". Sospechan que además de dinero, les entregó armas

hermanos-Lanatta-Schillaci

Por decisión de la justicia de Azul fue detenido el amigo de los hermanos Lanatta, quién los asistió el domingo tras la fuga. Los recibió, junto a Schillaci, en la casa que tiene en Quilmes y les dio dinero. 

Una vez que escaparon los hermanos Martín y Crhistian Lanatta y Víctor Schilacci del penal de General Alvear el domingo por la madrugada, se encontraron con un amigo en la casa quinta ubicada en Quilmes.

LEA MÁS  "Siempre les gustó": el duro tuit de Jorge Rial contra el Gobierno

Según informaron en C5N, el hombre fue demorado y por decisión de la Justicia de Azul, quedó detenido acusado de “encubrimiento agravado y tenencia de arma”. Según su propio testimonio les dio dinero a los prófugos para que puedan seguir con su fuga.

Sin embargo, la fiscalía sospecha que también les entregó una gran cantidad de armas de fuego. Además, investigan las actividades que realizaba el amigo de los prófugos: tenía una gran propiedad y su trabajo estaba relacionado con el rubro gastronómico.

LEA MÁS  Margarita Stolbizer habló sobre los escandalosos audios de Massa

Además, fue secuestrada la camioneta Dodge Ram que tenía en su poder el amigo de los prófugos. La policía logró llegar a la casa quinta ubicada en Quilmes, tras interceptar llamadas de los celulares que utilizaban los condenados desde la prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas