Política

Tensión en Afsca: Sabbatella acompañó a ex empleados que querían entrar

El ex titular asistió a la puerta de la entidad acompañando a ex trabajadores que deseaban ingresar tras la medida cautelar

ex-empleados-sabbatella

El ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella quiso ingresar por la fuerza a dicha entidad junto a ex empleados, luego de la medida cautelar. “La cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”, dijo.

Empleados del organismo intentaron entrar a la sede luego de que un juez platense ordenara detener la medida dispuesta por un decreto de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Senado dio media sanción a la reforma previsional y al Pacto fiscal

Se vivieron momentos de tensión. Hubo empujones entre trabajadores y policías que intentaban bloquear el acceso.

El ex titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, se acercó este miércoles a la sede de ese organismo tras la decisión del juez Luis Arias de ordenar al Ejecutivo nacional que “se abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos y/u otorgar nuevos derechos vinculados al ejercicio de la competencia y funcionamiento de la Afsca”

Desde la puerta de ese organismo, Sabbatella expresó que “la cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”.

LEA MÁS  Reforma jubilatoria: el peronismo presiona para hacer cambios en la ley

Minutos antes de la llegada de Sabbatella, se acercaron al edificio ubicado en Suipacha al 700, integrantes de su gabinete, encabezados por el director de Asuntos Jurídicos, Sergio Zurano, quien presentó la cautelar dictada por el juez en mesa de entradas para retomar sus funciones, pero personal de seguridad del edificio no lo dejó ingresar.

LEA MÁS  Nuevo mapa: juran los 127 diputados electos

En diálogo con los medios presentes, Zurano reclamó que “se cumpla con lo que dictaminó el juez Arias porque estaríamos habilitados a volver a nuestros puestos de trabajo”.

Por su parte, Sabbatella nunca intentó ingresar al edificio porque expresó que entiende que el fallo no lo repone en el cargo y manifestó que continúa “esperando que se resuelva la cuestión de fondo” que es la referida a la legalidad del decreto que interviene la Afsca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot