Política

Tensión en Afsca: Sabbatella acompañó a ex empleados que querían entrar

El ex titular asistió a la puerta de la entidad acompañando a ex trabajadores que deseaban ingresar tras la medida cautelar

ex-empleados-sabbatella

El ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella quiso ingresar por la fuerza a dicha entidad junto a ex empleados, luego de la medida cautelar. “La cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”, dijo.

Empleados del organismo intentaron entrar a la sede luego de que un juez platense ordenara detener la medida dispuesta por un decreto de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Nuevo trabajo para Ricardo Echegaray: hace divorcios desde su oficina de Nordelta

Se vivieron momentos de tensión. Hubo empujones entre trabajadores y policías que intentaban bloquear el acceso.

El ex titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, se acercó este miércoles a la sede de ese organismo tras la decisión del juez Luis Arias de ordenar al Ejecutivo nacional que “se abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos y/u otorgar nuevos derechos vinculados al ejercicio de la competencia y funcionamiento de la Afsca”

Desde la puerta de ese organismo, Sabbatella expresó que “la cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”.

LEA MÁS  En offside: Berni se escapó a Miami y no votó

Minutos antes de la llegada de Sabbatella, se acercaron al edificio ubicado en Suipacha al 700, integrantes de su gabinete, encabezados por el director de Asuntos Jurídicos, Sergio Zurano, quien presentó la cautelar dictada por el juez en mesa de entradas para retomar sus funciones, pero personal de seguridad del edificio no lo dejó ingresar.

LEA MÁS  Cristina Kirchner cambia de estrategia apuntando a octubre

En diálogo con los medios presentes, Zurano reclamó que “se cumpla con lo que dictaminó el juez Arias porque estaríamos habilitados a volver a nuestros puestos de trabajo”.

Por su parte, Sabbatella nunca intentó ingresar al edificio porque expresó que entiende que el fallo no lo repone en el cargo y manifestó que continúa “esperando que se resuelva la cuestión de fondo” que es la referida a la legalidad del decreto que interviene la Afsca.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video4.png
Video

Desopilante: Pagani y Zanetti protagonizan el último clip de Ciro

El periodista y el jugador histórico de la Selección Argentina participaron de la nueva producción de Ciro y los Persas llamada "Toaster (Give Me Back My)"
WhatsApp - estados http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-estados.jpg
Redes Sociales

WhatsApp, al mejor estilo Instagram: ahora con”estados” de texto, links y filtros para las fotos

El mensajero sigue sumando novedades y tomando ideas de otras plataformas
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Más dictadura en Venezuela: regularán las redes sociales

Lo hará la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC); será para sancionar a quienes cometan "delitos de odio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/16-5.jpg
Salud

Los peligros de envolver tu abdomen con plástico para perder peso

Esta práctica tiene sus contraindicaciones si se lleva a cabo de forma inadecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-33.jpg
Arte

Convierte la arena de la playa en un lienzo gigante

A Tim Hoekstra le encanta la idea del arte temporal porque asegura que todas las cosas en la vida son temporales y, pese a que tarda cuatro horas en elaborarlos, todo se borra con la marea

REALICE UN COMENTARIO