Política

Tensión en Afsca: Sabbatella acompañó a ex empleados que querían entrar

El ex titular asistió a la puerta de la entidad acompañando a ex trabajadores que deseaban ingresar tras la medida cautelar

ex-empleados-sabbatella

El ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella quiso ingresar por la fuerza a dicha entidad junto a ex empleados, luego de la medida cautelar. “La cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”, dijo.

Empleados del organismo intentaron entrar a la sede luego de que un juez platense ordenara detener la medida dispuesta por un decreto de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Provincia: los intendentes ganan $144 mil en promedio

Se vivieron momentos de tensión. Hubo empujones entre trabajadores y policías que intentaban bloquear el acceso.

El ex titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, se acercó este miércoles a la sede de ese organismo tras la decisión del juez Luis Arias de ordenar al Ejecutivo nacional que “se abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos y/u otorgar nuevos derechos vinculados al ejercicio de la competencia y funcionamiento de la Afsca”

Desde la puerta de ese organismo, Sabbatella expresó que “la cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”.

LEA MÁS  Buscan expropiar las tierras de las villas y hacer propietarios a sus habitantes

Minutos antes de la llegada de Sabbatella, se acercaron al edificio ubicado en Suipacha al 700, integrantes de su gabinete, encabezados por el director de Asuntos Jurídicos, Sergio Zurano, quien presentó la cautelar dictada por el juez en mesa de entradas para retomar sus funciones, pero personal de seguridad del edificio no lo dejó ingresar.

LEA MÁS  Macri lanzó el plan de retiros voluntarios en el Estado

En diálogo con los medios presentes, Zurano reclamó que “se cumpla con lo que dictaminó el juez Arias porque estaríamos habilitados a volver a nuestros puestos de trabajo”.

Por su parte, Sabbatella nunca intentó ingresar al edificio porque expresó que entiende que el fallo no lo repone en el cargo y manifestó que continúa “esperando que se resuelva la cuestión de fondo” que es la referida a la legalidad del decreto que interviene la Afsca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.