Política

Tensión en Afsca: Sabbatella acompañó a ex empleados que querían entrar

El ex titular asistió a la puerta de la entidad acompañando a ex trabajadores que deseaban ingresar tras la medida cautelar

ex-empleados-sabbatella

El ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella quiso ingresar por la fuerza a dicha entidad junto a ex empleados, luego de la medida cautelar. “La cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”, dijo.

Empleados del organismo intentaron entrar a la sede luego de que un juez platense ordenara detener la medida dispuesta por un decreto de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Boudou, de nuevo en problemas: lo citaron a indagatoria por la falsificación de facturas de viáticos

Se vivieron momentos de tensión. Hubo empujones entre trabajadores y policías que intentaban bloquear el acceso.

El ex titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, se acercó este miércoles a la sede de ese organismo tras la decisión del juez Luis Arias de ordenar al Ejecutivo nacional que “se abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos y/u otorgar nuevos derechos vinculados al ejercicio de la competencia y funcionamiento de la Afsca”

Desde la puerta de ese organismo, Sabbatella expresó que “la cautelar del juez le otorga un poco de sensatez a una situación ilegal generada por el gobierno de Mauricio Macri que fue elegido democráticamente pero actúa de facto con decretos que avasallan las libertades”.

LEA MÁS  Cuáles fueron los detalles que desnudaron al “Pata” Medina

Minutos antes de la llegada de Sabbatella, se acercaron al edificio ubicado en Suipacha al 700, integrantes de su gabinete, encabezados por el director de Asuntos Jurídicos, Sergio Zurano, quien presentó la cautelar dictada por el juez en mesa de entradas para retomar sus funciones, pero personal de seguridad del edificio no lo dejó ingresar.

LEA MÁS  Bonfatti se disculpó en Twitter por comparar a Macri con Hitler

En diálogo con los medios presentes, Zurano reclamó que “se cumpla con lo que dictaminó el juez Arias porque estaríamos habilitados a volver a nuestros puestos de trabajo”.

Por su parte, Sabbatella nunca intentó ingresar al edificio porque expresó que entiende que el fallo no lo repone en el cargo y manifestó que continúa “esperando que se resuelva la cuestión de fondo” que es la referida a la legalidad del decreto que interviene la Afsca.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO