Política

Etchecopar contra el periodismo K:”Si te llevaste 20 palos por hacerte oficialista, devolvelo”

El polémico periodista apuntó contra los medios y los periodista kirchneristas y hasta pidió prisión

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar habló en su programa radial y apuntó contra funcionarios, periodistas y medios kirchneristas a los que acusó de robar dinero del Estado.

“Voy a luchar para que vayan presos todos los que nos robaron, porque una cosa es llevarte algo del Estado y otra cosa es llevarte el Estado”, aseguró Baby.

“Ninguna auditoría a (Mauricio) Macri le está dando hoy cero, todas le dan menos cuarenta, y eso se lo afanaron y son delincuentes, y este país es un país pero no es una república, porque lo va a ser cuando estén todos esposados como Moria (Casán) en Paraguay”, agregó Etchecopar.

“Le digo a Macri que hasta tanto no vayan todos presos, ni él va a poder gobernar tranquilo ni nosotros vamos a poder hacer periodismo tranquilo. Hasta que no haya una CONADEP de la corrupción, donde todos tengan que ir hasta con el ticket del preservativo que compraron en la farmacia para que demuestren de donde lo sacaron, hasta que no pase eso ninguno va a tener ganas de laburar”,continuó

“Yo apoyo a Macri, a Vidal, apoyo a este gobierno con todo y espero que los meta en cana. Yo quiero presos. Si te llevaste 20 palos en negro por hacerte oficialista, vení y devolvelo y  no llorés por televisión”, concluyó el periodista.

Escuchá el audio completo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”