Política

Etchecopar contra el periodismo K:”Si te llevaste 20 palos por hacerte oficialista, devolvelo”

El polémico periodista apuntó contra los medios y los periodista kirchneristas y hasta pidió prisión

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar habló en su programa radial y apuntó contra funcionarios, periodistas y medios kirchneristas a los que acusó de robar dinero del Estado.

“Voy a luchar para que vayan presos todos los que nos robaron, porque una cosa es llevarte algo del Estado y otra cosa es llevarte el Estado”, aseguró Baby.

LEA MÁS  Nueva indagatoria y millonario embargo a Aníbal Fernández y directivos de FAA

“Ninguna auditoría a (Mauricio) Macri le está dando hoy cero, todas le dan menos cuarenta, y eso se lo afanaron y son delincuentes, y este país es un país pero no es una república, porque lo va a ser cuando estén todos esposados como Moria (Casán) en Paraguay”, agregó Etchecopar.

“Le digo a Macri que hasta tanto no vayan todos presos, ni él va a poder gobernar tranquilo ni nosotros vamos a poder hacer periodismo tranquilo. Hasta que no haya una CONADEP de la corrupción, donde todos tengan que ir hasta con el ticket del preservativo que compraron en la farmacia para que demuestren de donde lo sacaron, hasta que no pase eso ninguno va a tener ganas de laburar”,continuó

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri elogió a Vidal: "La admiro cada día más"

“Yo apoyo a Macri, a Vidal, apoyo a este gobierno con todo y espero que los meta en cana. Yo quiero presos. Si te llevaste 20 palos en negro por hacerte oficialista, vení y devolvelo y  no llorés por televisión”, concluyó el periodista.

Escuchá el audio completo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo