Radio

La curiosa “cortina política” que eligió Víctor Hugo Morales para su programa radial

"Cuántos medios que tengo", la versión del clásico "Cuántas minas que tengo", de Ignacio Copani, abrió la emisión de "La mañana"

Victor-Hugo-Morales

La cortina del programa de Víctor Hugo Morales estuvo protagonizada por la versión de Ignacio Copani de la canción “Cuántas minas que tengo”, que hace referencia a Héctor Magnetto y el Grupo Clarín, denominada: “Cuántos medios que tengo”. 

Víctor Hugo Morales, alineado a la ideología kirchnerista y enemigo acérrimo de “La Corpo”, decidió poner este tema musical como cortina de su programa “La Mañana” que se emite por Radio Continental.

Lejos de la letra original en la que el cantante se jacta de tener muchas mujeres en su agenda semanal, esta vez el protagonista es el conglomerado mediático manejado por el Grupo Clarín: “¡Cuántos medios que tengo, cuántos medios que tengo!, cada madrugada en la tapa del diario preparo los títulos más incendiarios que van a ir leyendo en la tele y la radio, mis fieles agentes y mis mercenarios. Mi alma al diablo, yo le vendo… ¡Cuántos medios que tengo!”.

Continuando con las estrofas alusivas al poder de estos medios, agrega: “Canales de aire donde se respira el aire que yo solamente decida, canales repletos de divos y divas, donde lo más cierto es que todo es mentira. Intocable yo me siento, cuántos medios que tengo. Me cuelgo del cable y es una delicia tener mi cadena propia de noticias, desde donde engendro terribles bolazos y luego engendro cacerolazos”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país