Judiciales

Ordenan libertad condicional para Ricardo Barreda

El odontólogo estaba condenado por asesinar a su esposa, sus dos hijas y su suegra en 1992

Barreda

La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de La Plata dispuso hoy la libertad condicional del odontólogo Ricardo Barreda, condenado por los asesinatos de su esposa, su suegra y sus dos hijas en 1992. 

Fuentes judiciales confirmaron a DyN que Barreda saldrá entre hoy y mañana de la Unidad Penal 25 de Olmos y será trasladado a una vivienda de la localidad bonaerense de Tigre, donde cumplirá la pena en libertad.

LEA MÁS  De Souza niega pago de coimas en el caso Los Sauces y pedirá su sobreseimiento

“Él (por Barreda) estaba alojado en la unidad de Olmos luego que le revocaran la libertad condicional por el problema en el domicilio con su pareja”, afirmó Eduardo Gutiérrez abogado defensor de Barreda a TN.

“Como conseguimos el requisito del domicilio, el juez ordenó la libertad a partir de hoy. Vivirá en provincia de Buenos Aires”, afirmó Gutiérrez.

LEA MÁS  Piden que Jaime vaya a juicio por "coimas" en compra de trenes "chatarra"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras