Cresta Roja

Cresta Roja: las gallinas se comían entre ellas debido al hambre

Los animales pasaron más de un mes sin agua ni alimento hasta que lograron ser rescatados por una agrupación proteccionista

Cresta Roja

Un grupo de activistas ingresó a los galpones de Cresta Roja para rescatar gallinas que llevaban más de un mes sin agua, ni alimento tras la quiebra de la compañía. 

Una de las activistas de la agrupación proteccionista contó que las aves estaban deshidratadas, estresadas y muchas ya muertas.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo

“Lo que vimos ahí fue el infierno mismo. Gallinas agonizando, comiéndose entre ellas y lo que quedaba de sus cadáveres. Luchando por poder tomar el poco agua que había. Estresadas, asustadas, débiles, sin plumas, deshidratas y con heridas graves”, describió aminutouno.com Florencia González activista de Animal Libre.

Durante la entrevista, Florencia indicó que los animales están ahora mismo en hogares de tránsito o definitivos, “donde podrán vivir lo que les queda de sus vidas, libres, en bienestar y lejos del sufrimiento y explotación”.

LEA MÁS  Alto desorden: la mitad de los bienes del Estado no están registrados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner