Política

Guillermo Moreno: “Cristina no es rica, es de clase media”

El ex secretario de Comercio aseguró que la ex preisdente es de clase media a pesar de haber declarado más de 64 millones de pesos en su última declaración jurada

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, volvió a hablar en los medios y esta vez generó polémica al decir que “Cristina no es rica, es de clase media”. 

Moreno hizo referencia al status social de la Presidenta durante una entrevista con Luis Novaresio para Infobae en la que aseguró que La ex presidenta de la Nación es de clase media.

“Clase media, ella misma lo ha dicho”, respondió moreno al ser indagado por Novaresio, quien le preguntó respecto a la clase social a la que pertenece la ex Presidenta.

Ante la insistencia del entrevistador, respecto a la riqueza de la ex mandataria, Moreno se mostró convencido: “No hay duda, cómo no le voy a creer, si es lo que dijo Cristina”.

Cabe destacar que en la última declaración jurada que presentó la ex mandataria declaró una riqueza superior a los $ 64 millones, 26 propiedades, plazos fijos por $31 millones y, casi como un símbolo, se una deuda de $12.640 con Lázaro Báez, que administró sus hoteles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos