Política

Guillermo Moreno: “Cristina no es rica, es de clase media”

El ex secretario de Comercio aseguró que la ex preisdente es de clase media a pesar de haber declarado más de 64 millones de pesos en su última declaración jurada

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, volvió a hablar en los medios y esta vez generó polémica al decir que “Cristina no es rica, es de clase media”. 

Moreno hizo referencia al status social de la Presidenta durante una entrevista con Luis Novaresio para Infobae en la que aseguró que La ex presidenta de la Nación es de clase media.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo

“Clase media, ella misma lo ha dicho”, respondió moreno al ser indagado por Novaresio, quien le preguntó respecto a la clase social a la que pertenece la ex Presidenta.

Ante la insistencia del entrevistador, respecto a la riqueza de la ex mandataria, Moreno se mostró convencido: “No hay duda, cómo no le voy a creer, si es lo que dijo Cristina”.

LEA MÁS  Baradel, indignado con la decisión de Vidal de pagar un plus a los docentes que no pararon

Cabe destacar que en la última declaración jurada que presentó la ex mandataria declaró una riqueza superior a los $ 64 millones, 26 propiedades, plazos fijos por $31 millones y, casi como un símbolo, se una deuda de $12.640 con Lázaro Báez, que administró sus hoteles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario