Política

Guillermo Moreno: “Cristina no es rica, es de clase media”

El ex secretario de Comercio aseguró que la ex preisdente es de clase media a pesar de haber declarado más de 64 millones de pesos en su última declaración jurada

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, volvió a hablar en los medios y esta vez generó polémica al decir que “Cristina no es rica, es de clase media”. 

Moreno hizo referencia al status social de la Presidenta durante una entrevista con Luis Novaresio para Infobae en la que aseguró que La ex presidenta de la Nación es de clase media.

LEA MÁS  Nelson Castro volvió a cargar contra Macri: "Envejeció 10 años"

“Clase media, ella misma lo ha dicho”, respondió moreno al ser indagado por Novaresio, quien le preguntó respecto a la clase social a la que pertenece la ex Presidenta.

Ante la insistencia del entrevistador, respecto a la riqueza de la ex mandataria, Moreno se mostró convencido: “No hay duda, cómo no le voy a creer, si es lo que dijo Cristina”.

LEA MÁS  Santa Fe: Corral no se decide y crece la figura de Luciano Laspina en Cambiemos

Cabe destacar que en la última declaración jurada que presentó la ex mandataria declaró una riqueza superior a los $ 64 millones, 26 propiedades, plazos fijos por $31 millones y, casi como un símbolo, se una deuda de $12.640 con Lázaro Báez, que administró sus hoteles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”