Sociedad

Arruinó un puente histórico con un camión por no saber matemática

Una joven quiso cruzar el camino con un vehículo de 30 toneladas, cuando sabía que el límite eran solo 6 toneladas

puente2

Mary Lambright, una joven de 23 años, trató de cruzar un puente histórico de Indiana, Estados Unidos, del año 1880 con un camión de 30 toneladas, a pesar de que el límite era solo de 6 toneladas.

Según informó BangShift, cuando las autoridades le preguntaron por qué siguió manejando a pesar de saber cuál era el límite de peso que soportaba el puente la chica les contestó que no sabía a cuántos kilos equivalía.

LEA MÁS  ¿Sabes dónde estaba originalmente el Cementerio de Chacarita?

puente

El mismo medio contó que la empresa para la que trabaja Mary Lambright es la responsable legal de los daños causados por su empleada. Sin embargo, la joven también será multada por conducción temeraria, ignorar una señal de tráfico y por el sobrepeso en el puente.

puente1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos