Aplicaciones

Adiós al diario íntimo: llegó la práctica aplicación “Day One”

Esta herramienta puede sincronizarse con la versión de la computadora y se mantendrán actualizadas en simultáneo

day one4

 

Llegó una exitosa aplicación que permite dejar de lado el diario personal para pasar todo al smartphone: Day One. Es una herramienta en la que, día a día, se puede guardar lo más importante de la jornada.

Tanto la app para el teléfono, como la aplicación para la computadora pueden sincronizarse para mantener ambas versiones actualizadas. No solo se puede mantener sincronizado con el servicio que brinda la misma app, sino también con iCloud y Dropbox

LEA MÁS  El error de Google que desconecta a los usuarios no es un "hackeo"

day one

Los recuerdos pueden generarse con palabras o fotografías. Cada actualización se podrá realizar a través de una imagen o texto, o la combinación de ambas.

day one1

También se puede agregar la localización desde donde se realizó la actualización, el momento del día en el que se hizo, la temperatura que hacía en ese momento y, finalmente, etiquetas para después encontrar las entradas más rápido.

LEA MÁS  Este "preservativo inteligente" graba tus progresos en la cama

day one2

 

La aplicación, que está disponible para iOS/Mac y a US$0.99 y US$6.99 respectivamente, se puede proteger con un password para que no cualquiera pueda ingresar, agregar un recordatorio para que el celular “te avise” que tenés que actualizar Day One, exportar todas las entradas a un archivo PDF.

day one3

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso