La separación de los famosos

Lavezzi y Screpante se separaron en medio de un escándalo económico

Tras varias idas y vueltas, y algunos rumores de separación, finalmente la conocida pareja le habría puesto un punto final a su relación

Pocho-Lavezzi-y-Yanina-Screpante

Hubo varios rumores de separación, idas y vueltas, versiones de infidelidad que circulan hace un largo tiempo en torno a la relación de Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante. Pero finalmente, la pareja habría llegado a su fin. 

Según detallaron en La Mesa está lista, el futbolista habría dejado a la modelo hace varios meses, pero recién ahora se confirmó. “Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya”, puntualizó Paula Varela.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

En el medio de la separación la modelo le reclama una mensualidad al futbolista por “los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo”.

“La separación es en muy malos términos. Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo él le va a pasar una mensualidad”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata