La separación de los famosos

Lavezzi y Screpante se separaron en medio de un escándalo económico

Tras varias idas y vueltas, y algunos rumores de separación, finalmente la conocida pareja le habría puesto un punto final a su relación

Pocho-Lavezzi-y-Yanina-Screpante

Hubo varios rumores de separación, idas y vueltas, versiones de infidelidad que circulan hace un largo tiempo en torno a la relación de Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante. Pero finalmente, la pareja habría llegado a su fin. 

Según detallaron en La Mesa está lista, el futbolista habría dejado a la modelo hace varios meses, pero recién ahora se confirmó. “Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya”, puntualizó Paula Varela.

En el medio de la separación la modelo le reclama una mensualidad al futbolista por “los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo”.

“La separación es en muy malos términos. Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo él le va a pasar una mensualidad”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición