Twitter

Twitter se pone firme y cancelará las cuentas desde las que se realicen amenazas o abusos

Desde la red social informaron que pueden suspender o expulsar a cualquier usuarios que hagan "amenazas violentas o manifiesten conductas de odio"

Twitter-martphone

Twitter modificó su reglamento y este martes difundió su nueva política de uso, en la que tomará medidas más severas con aquellos que infrinjan determinadas normas de la red social. 

Una de las principales medidas es que se suspenderá o cancelará el servicio a los usuarios que realicen amenazas violentas o manifiesten conducta de odio.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Youtube canceló la película de Logan Paul y un importante acuerdo publicitario

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para combatir el abuso, estamos actualizando las Reglas de Twitter para aclarar lo que consideramos como un comportamiento abusivo y conducta odiosa. El lenguaje actualizado hace hincapié en que Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario”.

LEA MÁS  Instagram empezará a mostrar tu última hora de conexión en los mensajes directos

La empresa comunicó que la nueva política no permitirá que usuarios utilicen sus cuentas dedicadas principalmente a incitar daño a otros con base en raza, religión u otros factores.

“Una de las áreas que hemos encontrado para ser eficaces en esta estrategia de múltiples capas de la lucha contra el abuso, es la creación de acciones obligatorias como el correo electrónico y la verificación por teléfono”, detallaron a través del blog oficial.

LEA MÁS  Tiemblan los usuarios de Netflix: ¿no se podrán compartir más las cuentas?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política