Twitter

Twitter se pone firme y cancelará las cuentas desde las que se realicen amenazas o abusos

Desde la red social informaron que pueden suspender o expulsar a cualquier usuarios que hagan "amenazas violentas o manifiesten conductas de odio"

Twitter-martphone

Twitter modificó su reglamento y este martes difundió su nueva política de uso, en la que tomará medidas más severas con aquellos que infrinjan determinadas normas de la red social. 

Una de las principales medidas es que se suspenderá o cancelará el servicio a los usuarios que realicen amenazas violentas o manifiesten conducta de odio.

LEA MÁS  Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para combatir el abuso, estamos actualizando las Reglas de Twitter para aclarar lo que consideramos como un comportamiento abusivo y conducta odiosa. El lenguaje actualizado hace hincapié en que Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario”.

LEA MÁS  Twitter busca traductores que trabajen a cambio de "puntos de karma"

La empresa comunicó que la nueva política no permitirá que usuarios utilicen sus cuentas dedicadas principalmente a incitar daño a otros con base en raza, religión u otros factores.

“Una de las áreas que hemos encontrado para ser eficaces en esta estrategia de múltiples capas de la lucha contra el abuso, es la creación de acciones obligatorias como el correo electrónico y la verificación por teléfono”, detallaron a través del blog oficial.

LEA MÁS  No todo fue un éxito: los cinco grandes fracasos de Apple
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO