Twitter

Twitter se pone firme y cancelará las cuentas desde las que se realicen amenazas o abusos

Desde la red social informaron que pueden suspender o expulsar a cualquier usuarios que hagan "amenazas violentas o manifiesten conductas de odio"

Twitter-martphone

Twitter modificó su reglamento y este martes difundió su nueva política de uso, en la que tomará medidas más severas con aquellos que infrinjan determinadas normas de la red social. 

Una de las principales medidas es que se suspenderá o cancelará el servicio a los usuarios que realicen amenazas violentas o manifiesten conducta de odio.

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para combatir el abuso, estamos actualizando las Reglas de Twitter para aclarar lo que consideramos como un comportamiento abusivo y conducta odiosa. El lenguaje actualizado hace hincapié en que Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario”.

La empresa comunicó que la nueva política no permitirá que usuarios utilicen sus cuentas dedicadas principalmente a incitar daño a otros con base en raza, religión u otros factores.

“Una de las áreas que hemos encontrado para ser eficaces en esta estrategia de múltiples capas de la lucha contra el abuso, es la creación de acciones obligatorias como el correo electrónico y la verificación por teléfono”, detallaron a través del blog oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización