Banco Central

Gobierno designó a Gismondi como vice de la Supertintendencia de Entidades Financieras del BCRA

El nombramiento se oficializó a través de un decreto que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial

francisco gismondi

El gobierno nacional designó a Francisco Eduardo Gismondi como vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central, a través del decreto 258/2015, que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial. 

El 17 de diciembre pasado se había designado a Fabián Zampone como director del Banco Central a cargo de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

Además de Federico Sturzenegger como presidente, conforman el directorio de la entidad Lucas Llach, quien será el vicepresidente del Central; Horacio Tomás Liendo (n); Demián Reidel; Pablo Curat y el síndico y funcionario de carrera de la institución, Juan Carlos Isi.

Por su parte, los directores Pedro Biscay, designado por el ex presidente Alejandro Vanoli, Germán Feldman y Juan Cuatromo, impulsados en su momento por el ex ministro de Economía Axel Kicillof, permanecerán dentro del cuerpo directivo.

Como gerente general del BCRA se desempeñará Mariano Flores Vidal, ex directivo de Thomson Reuters y ex jefe de asesores de la presidencia del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, además de profesor de Economía Monetaria en la Universidad Católica Argentina (UCA).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru