Banco Central

Gobierno designó a Gismondi como vice de la Supertintendencia de Entidades Financieras del BCRA

El nombramiento se oficializó a través de un decreto que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial

francisco gismondi

El gobierno nacional designó a Francisco Eduardo Gismondi como vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central, a través del decreto 258/2015, que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial. 

El 17 de diciembre pasado se había designado a Fabián Zampone como director del Banco Central a cargo de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

LEA MÁS  Reforma tributaria: un resumen de lo que puede cambiar para empresas y personas

Además de Federico Sturzenegger como presidente, conforman el directorio de la entidad Lucas Llach, quien será el vicepresidente del Central; Horacio Tomás Liendo (n); Demián Reidel; Pablo Curat y el síndico y funcionario de carrera de la institución, Juan Carlos Isi.

Por su parte, los directores Pedro Biscay, designado por el ex presidente Alejandro Vanoli, Germán Feldman y Juan Cuatromo, impulsados en su momento por el ex ministro de Economía Axel Kicillof, permanecerán dentro del cuerpo directivo.

LEA MÁS  La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Como gerente general del BCRA se desempeñará Mariano Flores Vidal, ex directivo de Thomson Reuters y ex jefe de asesores de la presidencia del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, además de profesor de Economía Monetaria en la Universidad Católica Argentina (UCA).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios