Banco Central

Gobierno designó a Gismondi como vice de la Supertintendencia de Entidades Financieras del BCRA

El nombramiento se oficializó a través de un decreto que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial

francisco gismondi

El gobierno nacional designó a Francisco Eduardo Gismondi como vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central, a través del decreto 258/2015, que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial. 

El 17 de diciembre pasado se había designado a Fabián Zampone como director del Banco Central a cargo de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

LEA MÁS  Conocida consultora pronostica un salto brusco del dólar a corto plazo

Además de Federico Sturzenegger como presidente, conforman el directorio de la entidad Lucas Llach, quien será el vicepresidente del Central; Horacio Tomás Liendo (n); Demián Reidel; Pablo Curat y el síndico y funcionario de carrera de la institución, Juan Carlos Isi.

Por su parte, los directores Pedro Biscay, designado por el ex presidente Alejandro Vanoli, Germán Feldman y Juan Cuatromo, impulsados en su momento por el ex ministro de Economía Axel Kicillof, permanecerán dentro del cuerpo directivo.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

Como gerente general del BCRA se desempeñará Mariano Flores Vidal, ex directivo de Thomson Reuters y ex jefe de asesores de la presidencia del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, además de profesor de Economía Monetaria en la Universidad Católica Argentina (UCA).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social