Tragedia de Once

El mensaje en Facebook de la hija de Claudio Cirigliano, tras la condena

De los 28 procesados, el titular de TBA fue quien recibió la pena más fuerte, al ser condenado a 9 años de prisión por el Tribunal Oral Federal número dos

cirigliano1

La hija del titular de TBA, Claudio Cirigliano, expresó este miércoles el apoyo a su padre en la red social Facebook, luego de que éste fuera condenado a nueve años de prisión por la Tragedia de Once, al ser considerado coautor en defraudación a la administración pública y autor de estrago culposo.

“Si existiera la posibilidad de elegir a un papá, te elegiría una y millones de veces más. Estoy orgullosa de vos porque se qué tipo de hombre sos, porque todos hablan pero nadie te conoce, nadie sabe de tus valores y tus códigos. Te amo siempre papá y no nos van a volver a separar”, escribió Pilar Cirigliano en su muro en la red social.

La familia Cirigliano recibió dos condenas y una absolución, en el fallo dictado este martes por el Tribunal Oral Federal número dos. Claudio Cirigliano fue quien recibió la condena más fuerte, de nueve años de prisión.

Por su parte, Roque, exgerente de Material Rodante de TBA, recibió una pena menor al ser considerado partícipe secundario del delito de defraudación, mientras que los cargos por las muertes se mantuvieron.

Mario Cirigliano, hermano de Claudio y exapoderado de Cometrans, empresa controlante de TBA, llegó al juicio con un pedido de condena de diez años, pero fue absuelto por el tribunal.

cirigliano

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato