Vacaciones de famosos

Tévez y su familia descansan en Punta del Este, en una chacra de 7 hectáreas

El futbolista viajó a Uruguay para descansar junto a su mujer Vanesa Mansilla y sus tres hijos Florencia, Katia y Lito Junior

tevez en punt

Tras el viaje que realizó junto a su mujer a Miami, Carlos Tévez emprendió unas vacaciones familiares con Vanesa Mansilla y sus tres hijos a Punta del Este.

El futbolista también invitó a su hermano Diego y a más amigos y familiares para pasar Noche Buena. En busca de la comodidad para todos, el Apache alquiló una imponente chacra de siete hectáreas ubicada al lado de Guanahani, la de Tinelli.

En sus vacaciones, el jugador también se dedicó a su otra pasió: el golf, y descansar para reincorporarse el próximo 2 de enero con el plantel de Boca y comenzar la pretemporada.

“Necesitaba descansar para volver y ganar la Copa Libertadores”, prometió Carlitos, según la revista Gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel