Inundaciones

El nivel del agua en Concordia no baja y se esperan más lluvias en la Ciudad

La altura de los ríos Uruguay y Paraná se mantiene estable en varios lugares afectados por el fenómeno climático, según el último reporte de Prefectura Naval

inundacion concordia

Los reportes oficiales sobre la situación climática en Concordia no son alentadores para los miles de evacuados. El último informe de Prefectura Naval señala que el nivel de los ríos Uruguay y Paraná aún no baja tanto en esa ciudad como en los distintos puntos afectados por las en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. 

LEA MÁS  Un robot se presentó a elecciones en Japón y quedó en tercer lugar

En Concordia la altura del agua se ubica en los 15,88 metros, lo que supone un aumento de 0,02 respecto del último número registrado.

Otra zona castigada es Colón, donde el nivel del río Uruguay se estancó en los 10,34 metros, mientras que en Gualeguaychú subió un 0,04 y se sitió en los 4,18 metros. En el puerto de Santa Fe, el Paraná está en torno a los 6,14 metros. El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, advirtió ayer: “Dependemos exclusivamente de la naturaleza”.

LEA MÁS  Jugaban al fútbol en el bosque y apareció algo inesperado

El río Uruguay no cede. Encima, para Concordia el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es favorable. Hasta el mediodía se esperan neblinas, cielo nublado y hay probabilidad de lluvias y lloviznas asiladas, mejorando hacia la tarde. Además, prevén altas temperaturas, con una máxima de 36 grados. Afotunadamente, para los próximos días no están previstas precipitaciones, pero sí tiempo inestable.

LEA MÁS  Una abuela mató a su nieto a escobazos

El Misterio de Salud de la provincia dispuso el monitoreo permanente de las zonas inundadas,  a la vez que se fijó como estrategias primarias el refuerzo con medicamentos, recursos humanos y vacunas en las distintas zonas afectadas por la creciente de los ríos. El calor y el agua estancada es el caldo de cultivo propicio para cientos de enfermedades. La cartera sanitaria conformó comités locales operativos de emergencia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.