Polémica

Lali Espósito habló de la pelea con Adrián Suar y de sus planes para 2016

La actriz se refirió a la polémica en torno a su presentación en el programa final de "Showmatch" y a su relación con Mariano Martínez

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

Hace unos días estalló la pelea menos pensada: Adrián Suar se habría enojado con Lali Espósito advirtiendo que la actriz no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía en el show del último programa de Showmatch.

Si bien en el momento ni el productor ni la actriz salieron a desmentirlo, ahora Lali asegura que no fue así y confirmó que no hará televisión en el 2016.

“No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con adrian de hacer televisión en algunos años”, aseguró Lali a Desayuno Americano.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Y agregó, en cuanto a la final del Bailando 2015: “Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo. No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco”.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Por otro lado, Lali aseguró que su relación con Mariano Martínez sigue en marcha y que está enamorada, aunque no confirmó si se irán juntos de vacaciones: “Con Mariano estamos muy bien, no sabemos si nos vamos juntos porque tenemos diferentes fechas. Tengo relación con sus hijos, yo estoy enamorada así que encaro el 2016 bien”.

LEA MÁS  Bomba: "No juego en River porque Gallardo no me quiere"

Además, la actriz se refirió a la polémica que se formó en torno a una imagen suya fumando un cigarrillo: Mariano fuma los cigarrillos armados de tabaco y le pedí una pitada, nada raro”.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO