Polémica

Lali Espósito habló de la pelea con Adrián Suar y de sus planes para 2016

La actriz se refirió a la polémica en torno a su presentación en el programa final de "Showmatch" y a su relación con Mariano Martínez

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

Hace unos días estalló la pelea menos pensada: Adrián Suar se habría enojado con Lali Espósito advirtiendo que la actriz no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía en el show del último programa de Showmatch.

Si bien en el momento ni el productor ni la actriz salieron a desmentirlo, ahora Lali asegura que no fue así y confirmó que no hará televisión en el 2016.

“No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con adrian de hacer televisión en algunos años”, aseguró Lali a Desayuno Americano.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Y agregó, en cuanto a la final del Bailando 2015: “Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo. No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco”.

LEA MÁS  Viralizan un insólito audio de Araceli González fuera de sí: "¡Esto es un servicio militar!"

Por otro lado, Lali aseguró que su relación con Mariano Martínez sigue en marcha y que está enamorada, aunque no confirmó si se irán juntos de vacaciones: “Con Mariano estamos muy bien, no sabemos si nos vamos juntos porque tenemos diferentes fechas. Tengo relación con sus hijos, yo estoy enamorada así que encaro el 2016 bien”.

LEA MÁS  Video: así reaccionó Pico Mónaco cuando le nombraron a la China Suárez

Además, la actriz se refirió a la polémica que se formó en torno a una imagen suya fumando un cigarrillo: Mariano fuma los cigarrillos armados de tabaco y le pedí una pitada, nada raro”.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO