Polémica

Lali Espósito habló de la pelea con Adrián Suar y de sus planes para 2016

La actriz se refirió a la polémica en torno a su presentación en el programa final de "Showmatch" y a su relación con Mariano Martínez

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

Hace unos días estalló la pelea menos pensada: Adrián Suar se habría enojado con Lali Espósito advirtiendo que la actriz no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía en el show del último programa de Showmatch.

Si bien en el momento ni el productor ni la actriz salieron a desmentirlo, ahora Lali asegura que no fue así y confirmó que no hará televisión en el 2016.

“No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con adrian de hacer televisión en algunos años”, aseguró Lali a Desayuno Americano.

Y agregó, en cuanto a la final del Bailando 2015: “Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo. No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco”.

Por otro lado, Lali aseguró que su relación con Mariano Martínez sigue en marcha y que está enamorada, aunque no confirmó si se irán juntos de vacaciones: “Con Mariano estamos muy bien, no sabemos si nos vamos juntos porque tenemos diferentes fechas. Tengo relación con sus hijos, yo estoy enamorada así que encaro el 2016 bien”.

Además, la actriz se refirió a la polémica que se formó en torno a una imagen suya fumando un cigarrillo: Mariano fuma los cigarrillos armados de tabaco y le pedí una pitada, nada raro”.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete