Presupuesto bonaerense

Sobre la falta de acuerdo en el presupuesto, el massismo asegura que “llamó Cristina y bajó todo”

El legislador Juan José Amondarain manifestó que "este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones"

Juan José Amondarai

Legisladores bonaerenses del Frente Renovador acusaron hoy a sus pares kirchneristas de impedir la sesión que debía aprobar el Presupuesto provincial para el año próximo, y aseguraron que “llamó Cristina (Fernández) y bajó todo”. 

“El Frente para la Victoria estiró la raya lo máximo posible, habíamos llegado a un acuerdo, llamó Cristina y bajó todo”, afirmó Juan José Amondarain, presidente del bloque de diputados del massismo.

LEA MÁS  Las fotos de Facundo Moyano ¿con su nuevo novio?

El legislador agregó que “este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones”.

Por su parte, el jefe de la bancada de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, recordó que “quienes hace un año le votaron a (Daniel) Scioli la emergencia económica, hoy no quieren votar las emergencias necesarias”.

LEA MÁS  Facundo De Vido, beneficiario de los fondos que debían ir a la mina de Río Turbio

Además, aseguró que “los motivos habrá que preguntárselos al Frente para la Victoria, que durante ocho años acompañó los diferentes endeudamientos y emergencias del ex gobernador con las consecuencias lamentables que todos conocemos en las que dejo a los bonaerenses”.

“El Frente para la Victoria ha querido cambiar impunidad por presupuesto. Hemos hecho todo el esfuerzo para brindarle herramientas al gobierno actual, pero han hecho caer el acuerdo”, agregaron los legisladores massistas, según un comunicado.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué programa de TV miraba Boudou en la cárcel?

La Legislatura bonaerense no pudo aprobar el Presupuesto 2016 por falta de quórum, tras una extensa jornada de negociaciones que se extendió hasta la madrugada de hoy, y desde el gobierno provincial acusaron al kirchnerismo de no bajar a sesionar al negarse a aprobar un endeudamiento de más de 90 mil millones de pesos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve