Presupuesto bonaerense

Sobre la falta de acuerdo en el presupuesto, el massismo asegura que “llamó Cristina y bajó todo”

El legislador Juan José Amondarain manifestó que "este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones"

Juan José Amondarai

Legisladores bonaerenses del Frente Renovador acusaron hoy a sus pares kirchneristas de impedir la sesión que debía aprobar el Presupuesto provincial para el año próximo, y aseguraron que “llamó Cristina (Fernández) y bajó todo”. 

“El Frente para la Victoria estiró la raya lo máximo posible, habíamos llegado a un acuerdo, llamó Cristina y bajó todo”, afirmó Juan José Amondarain, presidente del bloque de diputados del massismo.

LEA MÁS  Los polémicos tuits de Nancy Pazos tras entrevistar a Bartolomé Mitre

El legislador agregó que “este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones”.

Por su parte, el jefe de la bancada de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, recordó que “quienes hace un año le votaron a (Daniel) Scioli la emergencia económica, hoy no quieren votar las emergencias necesarias”.

LEA MÁS  Dady Brieva le pintó la cara a Germán Paoloski

Además, aseguró que “los motivos habrá que preguntárselos al Frente para la Victoria, que durante ocho años acompañó los diferentes endeudamientos y emergencias del ex gobernador con las consecuencias lamentables que todos conocemos en las que dejo a los bonaerenses”.

“El Frente para la Victoria ha querido cambiar impunidad por presupuesto. Hemos hecho todo el esfuerzo para brindarle herramientas al gobierno actual, pero han hecho caer el acuerdo”, agregaron los legisladores massistas, según un comunicado.

LEA MÁS  Algo no funciona: ola de demandas laborales frena los juzgados

La Legislatura bonaerense no pudo aprobar el Presupuesto 2016 por falta de quórum, tras una extensa jornada de negociaciones que se extendió hasta la madrugada de hoy, y desde el gobierno provincial acusaron al kirchnerismo de no bajar a sesionar al negarse a aprobar un endeudamiento de más de 90 mil millones de pesos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO