Presupuesto bonaerense

Sobre la falta de acuerdo en el presupuesto, el massismo asegura que “llamó Cristina y bajó todo”

El legislador Juan José Amondarain manifestó que "este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones"

Juan José Amondarai

Legisladores bonaerenses del Frente Renovador acusaron hoy a sus pares kirchneristas de impedir la sesión que debía aprobar el Presupuesto provincial para el año próximo, y aseguraron que “llamó Cristina (Fernández) y bajó todo”. 

“El Frente para la Victoria estiró la raya lo máximo posible, habíamos llegado a un acuerdo, llamó Cristina y bajó todo”, afirmó Juan José Amondarain, presidente del bloque de diputados del massismo.

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias

El legislador agregó que “este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones”.

Por su parte, el jefe de la bancada de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, recordó que “quienes hace un año le votaron a (Daniel) Scioli la emergencia económica, hoy no quieren votar las emergencias necesarias”.

LEA MÁS  Rebelión K: qué diputados del FpV "se cortaron" y votaron contra De Vido

Además, aseguró que “los motivos habrá que preguntárselos al Frente para la Victoria, que durante ocho años acompañó los diferentes endeudamientos y emergencias del ex gobernador con las consecuencias lamentables que todos conocemos en las que dejo a los bonaerenses”.

“El Frente para la Victoria ha querido cambiar impunidad por presupuesto. Hemos hecho todo el esfuerzo para brindarle herramientas al gobierno actual, pero han hecho caer el acuerdo”, agregaron los legisladores massistas, según un comunicado.

LEA MÁS  Gobierno se apoya en el fallo judicial y avanza en la remoción de Gils Carbó

La Legislatura bonaerense no pudo aprobar el Presupuesto 2016 por falta de quórum, tras una extensa jornada de negociaciones que se extendió hasta la madrugada de hoy, y desde el gobierno provincial acusaron al kirchnerismo de no bajar a sesionar al negarse a aprobar un endeudamiento de más de 90 mil millones de pesos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/city.jpg
Premier League

Manchester City sigue imparable y venció 2-0 al Leicester

El conjunto dirigido por Pep Guardiola no detiene su marcha y se impuso como visitante gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne
goffin http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/goffin.jpg
Masters de Londres

Goffin dio la sorpresa al eliminar a Federer y está en la final

El tenista belga derrotó al astro suizo en las semifinales del Masters de Londres en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-4. Espera rival del cruce entre Jack Sock y Grigor Dimitrov
pumas1-1024x877 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pumas1-1024x877.jpg
Rugby

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/santos.jpg
Sociedad

Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

El famoso representante de modelos se encuentra detenido acusado de explotacion sexual; varios nombres de poder implicados como "clientes" de la red de prostitucion VIP