Presupuesto bonaerense

Sobre la falta de acuerdo en el presupuesto, el massismo asegura que “llamó Cristina y bajó todo”

El legislador Juan José Amondarain manifestó que "este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones"

Juan José Amondarai

Legisladores bonaerenses del Frente Renovador acusaron hoy a sus pares kirchneristas de impedir la sesión que debía aprobar el Presupuesto provincial para el año próximo, y aseguraron que “llamó Cristina (Fernández) y bajó todo”. 

“El Frente para la Victoria estiró la raya lo máximo posible, habíamos llegado a un acuerdo, llamó Cristina y bajó todo”, afirmó Juan José Amondarain, presidente del bloque de diputados del massismo.

El legislador agregó que “este comportamiento poco democrático se explica a partir de que el FPV no entendió que perdió las elecciones”.

Por su parte, el jefe de la bancada de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, recordó que “quienes hace un año le votaron a (Daniel) Scioli la emergencia económica, hoy no quieren votar las emergencias necesarias”.

Además, aseguró que “los motivos habrá que preguntárselos al Frente para la Victoria, que durante ocho años acompañó los diferentes endeudamientos y emergencias del ex gobernador con las consecuencias lamentables que todos conocemos en las que dejo a los bonaerenses”.

“El Frente para la Victoria ha querido cambiar impunidad por presupuesto. Hemos hecho todo el esfuerzo para brindarle herramientas al gobierno actual, pero han hecho caer el acuerdo”, agregaron los legisladores massistas, según un comunicado.

La Legislatura bonaerense no pudo aprobar el Presupuesto 2016 por falta de quórum, tras una extensa jornada de negociaciones que se extendió hasta la madrugada de hoy, y desde el gobierno provincial acusaron al kirchnerismo de no bajar a sesionar al negarse a aprobar un endeudamiento de más de 90 mil millones de pesos.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento