Reencuentro

Maypi Delgado confesó que se escapó de Martín del Potro en la Costa

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente. En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente: -Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad? -La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. -¿Y qué pasó? -Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad. -¿Llegaste a verlo? -Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

del potro y participante gran hermano

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente.

En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente:

-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad?

-La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía.

-¿Y qué pasó?

-Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad.

-¿Llegaste a verlo?

-Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro