Reencuentro

Maypi Delgado confesó que se escapó de Martín del Potro en la Costa

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente. En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente: LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad? -La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina-¿Y qué pasó? -Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad. LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson-¿Llegaste a verlo? -Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

del potro y participante gran hermano

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente.

En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente:

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad?

-La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

-¿Y qué pasó?

-Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

-¿Llegaste a verlo?

-Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo