Reencuentro

Maypi Delgado confesó que se escapó de Martín del Potro en la Costa

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente. En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente: LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad? -La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo-¿Y qué pasó? -Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad. LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno-¿Llegaste a verlo? -Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

del potro y participante gran hermano

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente.

En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente:

LEA MÁS  ¡Qué emoción! Whoopi Goldberg y el reencuentro con las monjas de "Cambio de Hábito"

-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad?

-La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

-¿Y qué pasó?

-Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

-¿Llegaste a verlo?

-Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

julieta-zylberberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/julieta-zylberberg.jpg
Famosos y redes sociales

Disfrutando la soltería: Julieta Zylberberg, de viaje en Brasil y mostrando su figura

La actriz viajó a Trancoso para la filmación de la película All inclusive y subió a las redes sociales varias postales de la estadía
Abogada http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abogada.jpg
Judiciales

Reapareció la abogada hot: qué dijo del caso José López

Fernanda Herrera recordó la fuerte exposición mediática que tuvo el año pasado como defensora del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista
Radio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/radio.jpg
Despido de Navarro

Vernaci, sobre la salida de Navarro: “Lo despidieron por decir pelotudeces”

Aunque lamentó que echen a un periodista, la conductora de "Black & Toc" fue muy dura con el ex integrante del canal C5N
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/yaz-miranda-la-ciencia-y-el-ejercicio4.jpg
Salud

Este error puede costarle la vida a los deportistas que sufren un paro cardíaco

Una investigación se centró en un error que se comente durante la reanimación cardiopulmonar
hk20xnwo-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hk20xnwo-_930x525.jpg
Superliga

San Lorenzo se recuperó de la eliminación copera y derrotó a Estudiantes

Con doblete de Belluschi y un tanto de Blandi, el Ciclón superó por 3 a 1 al Pincha y sumó su segundo triunfo en fila

REALICE UN COMENTARIO