Reencuentro

Maypi Delgado confesó que se escapó de Martín del Potro en la Costa

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente. En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente: LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad? -La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito-¿Y qué pasó? -Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad. LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años-¿Llegaste a verlo? -Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

del potro y participante gran hermano

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente.

En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente:

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad?

-La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

-¿Y qué pasó?

-Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad.

LEA MÁS  Para los nostálgicos: el maternal reencuentro de La Niñera, a 24 años de su estreno

-¿Llegaste a verlo?

-Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa modelo mexicana Elsa Benítez

Esta bellísima modelo sorprendió con unas explosivas fotografías para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-2.jpg
El After de Nexo

La infartante Rocío Miranda en una producción muy hot

Esta hermosa modelo peruana sorprende con sus exuberantes curvas, las que levantan suspiros de toda la platea masculina
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot
2017072719201113591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2017072719201113591.jpg
Botineras

La Sobri de Pérez calentó el invierno con unas infartantes fotos en las redes

Sol Pérez volvió a deleitar a sus seguidores en Instagram con una provocativa producción en la que se la observa semidesnuda

REALICE UN COMENTARIO