Reencuentro

Maypi Delgado confesó que se escapó de Martín del Potro en la Costa

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente. En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente: LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad? -La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano-¿Y qué pasó? -Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad. LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"-¿Llegaste a verlo? -Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

del potro y participante gran hermano

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un entre Maypi Delgado y el tenista Juan Martín del Potro -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente.

En una entrevista con Ciudad.com, Maypi dijo lo siguiente:

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad?

-La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

-¿Y qué pasó?

-Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

-¿Llegaste a verlo?

-Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-llega http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-llega.jpg
Lionel Messi

Con cuidado al caer: la chilena de Messi en la práctica

El 10 argentino llegó de Barcelona y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico
subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-6.jpg
Subte

La Justicia liberó a los metrodelegados y trasladó a Néstor Segovia al hospital Argerich

Fuentes del Ministerio Público Fiscal dejaron saber que "sólo se labraron contravenciones" y que ninguno de los involucrados tiene antecedentes penales, por lo que se esperaba que no hubiera inconvenientes para liberarlos a todos en las próximas horas
unnamed9-1024x714 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed9-1024x714.jpg
Fuera de juego

Los memes tras la lesión de Romero

Twitter se llenó de fotos graciosas de los usuarios. ¿El principal apuntado como salvador? Franco Armani
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Esperar el colectivo hoy en medio del paro de subtes se siente…

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"
guzman2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guzman2.jpg
Selección Argentina

Confirmado: Nahuel Guzmán, el remplazante de Romero

El arquero de Tigres de México era el principal candidato ya que era el único jugador en su puesto que no pasó el corte de la lista previa de 35