Política

Afirman que De Vido negoció con Durán Barba la impunidad de Cristina

El asesor de imagen se basaría en un dato que arrojan las encuestas: la ex mandataria se fue del cargo con un gran porcentaje de opinión positiva a su favor por parte de la población

DYN06.JPG

La fuerza renovada de Julio de Vido, quien se ha convertido en la voz cantante del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, trasmitiendo la voluntad de la ex presidenta, se une ahora a una nueva versión acerca de que éste habría llegado a un acuerdo con Jaime Durán Barba para que las causas contra Cristina Fernández de Kirchner no pongan en peligro su libertad.

LEA MÁS  La inesperada propuesta electoral de Axel Kicillof

Durán Barba habría basado su decisión en el dato que arrojan las encuestas: Cristina se fue del cargo con una imagen positiva del 47%, lo que impide que el macrismo hasta ahora se refiera a la pesada herencia que recibió del Gobierno anterior.

LEA MÁS  El Gobierno volvió a señalar al kirchnerismo por el paro de la CGT

En Cambiemos, especialmente Carrió y Sanz creen que divulgando el desastre que dejó el kirchnerismo en la gestión gubernamental esa imagen caerá sin mayores inconvenientes. Por el momento la hipótesis certera es que el actual Gobierno no está impulsando ninguna línea de acción al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”