Política

Marcos Peña cruzó a Aníbal Fernández por criticar a Vidal: “Es de una cobardía asombrosa”

El jefe de Gabinete criticó a su antecesor luego de que éste responsabilizara a la gobernadora por la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. Y consideró que "hay un grupo de kirchneristas que tiene mucho odio"

Marcos-Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a cuestionar hoy a su antecesor kirchnerista Aníbal Fernández, al acusarlo por tener “una cobardía asombrosa” cuando critica a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

“Cuando uno escucha a un Aníbal Fernández (criticar a Vidal), es de una cobardía asombrosa. Se hacían los malos en el poder… Habla de una incapacidad del kirchnerismo de hacerse cargo de las deudas que dejaron pendientes”, disparó Peña, en diálogo con TN.

De esa manera, Peña salió a cuestionar a Fernández, quien a su vez había apuntado contra la gobernadora por la fuga de los tres implicados en el triple crimen del caso de la efedrina.

LEA MÁS  "No ayuda en nada": el Gobierno cuestionó a Cristina Kirchner

Fernández exigió “que aparezcan vivos” y respnsabilizó a Vidal por la fuga de los narcotraficantes.

Vidal, a su turno, pidió a Fernández que “en este tema, se llame a silencio”, a lo que el ex funcionario kirchnerista retrucó: “Ni loco”.

En tanto, Peña, dijo esta noche que “la subestimación” a Vidal “es un error”, en relación a lo manifestado por Margarita Stolbizer, quien consideró también que Vidal había cometido un error cuando anticipó el cambio de cúpula en el Servicio Penitenciario Bonaerense, dejando entrever que la fuga podría haber sido una manera de “pagarle” a la mandataria la decisión de realizar el descabezamiento.

LEA MÁS  Tren Sarmiento: tres empresas le pagaban al testaferro de Jaime

Peña aseguró que Vidal “no es una persona ingenua”, y agregó que, según “lo que hablé con la gobernadora, ella está muy abocada en encontrarlos”.

“Hoy por hoy no hay otros indicioes. El eje está puesto ahí”, dijo el jefe de Gabinete, intentando dar por tierra con la posibilidad de que aparezcan sin vida.

Tragedia de Once

Sobre la condena a 21 de los 28 acusados por la tragedia de Once, entre los que se encontraron los dos ex funcioanrios kirhcneristas Schiavi y Jaime, Peña llamó a “trabajar” para que un hecho así “no vuelva a ocurrir”.

“Los familiares plantearon una lucha honesta y no agresiva. Eso es importante. Nosotros tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir”, sostuvo el jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Casi la mitad de los bienes de los ministros están en el exterior

El Ministro habló de que para él “es valioso que la Justicia trabajó rápido”. “Muchas veces no pasa eso. Ahora Dietrich está con el tema de las concesiones que quedan. El servicio tiene que funcionar bien y de manera transparente”, comentó.

Peña, también, apuntó a las duras declaraciones de dirigentes K, como Luis D’Elia, que criticó el fallo judicial. “Hay un grupo de kirchneristas que tiene mucho odio. No aceptan que perdieron y quieren envenenar a la sociedad. Que digan lo que tengan que decir: nosotros vamos a laburar para que estemos mejor”, manifestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo
r1rwm6aq-_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1rwm6aq-_660x385__1.jpg
Fuera de juego

Apareció un video de la charla íntima entre Messi y Maluma

Tras conocerse las imágenes del encuentro entre el rosarino y el cantante, durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana, ahora se filtró un video del diálogo entre las dos estrellas
DYN32.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/06/DYN32-e1401827669227.jpg
Elecciones 2017

Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?

A pocas semanas de las elecciones legislativas de octubre, la consultora OPSM se preguntó qué pasaría si ambos políticos se enfrentaran en un balotaje presidencial
karma choque http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/karma-choque.jpg
Videos Virales

Karma instantáneo: se reían de un accidente de tránsito y terminaron siendo las víctimas

En Estados Unidos, unos jóvenes se burlaban de un auto que perdió el control delante de ellos, pero mientras filmaban, sufrieron una desgracia mucho peor
ezgif.com-gif-maker (36)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-36-iloveimg-compressed.gif

Cuando te preparan un fernet con gaseosa light

REALICE UN COMENTARIO