El drama de Matías Alé

A corazón abierto, Matías Alé habló sobre su difícil momento

El actor brindó una entrevista a una revista donde contó cómo se recupera tras haber sufrido un brote psicótico. "Quizás la gente no me ve como siempre", reconoció

Matías Alé1

Matías Alé habló con toda sinceridad sobre su difícil momento luego de haber sufrido un brote psicótico y ser internado en una clínica neuropsiquiátrica. En una entrevista a la revista Caras, el actor prometió: “Nunca voy a dejar de ser el Matías que fui”. 

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Estoy bien, me siento cada día mejor y sé que con el tiempo mi vida va a ir volviendo a la normalidad. Son muchas cosas las que he padecido en este último tiempo y no las hubiese superado sin mi esposa. ¡Ya pasó el susto! Por eso, en especial, quiero agradecer con todo mi amor y mi corazón, a mi mujer María y a su madre Nancy. Nunca me voy a olvidar de esta experiencia”, dijo.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“María estuvo todo el tiempo conmigo y es quien se hizo responsable de mí ante las autoridades médicas. Nunca me dejó solo. Es una mujer muy madura y entera. La amo. Estoy empezando a ser un hombre nuevo. Quizás la gente no me ve como siempre. Todo el tiempo con el ánimo arriba porque estoy trabajando justamente para no estar eufórico ni deprimido o asustado. Es parte de un proceso lógico pero nunca voy a dejar de ser el Matías que fui”, concluyó.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027