El drama de Matías Alé

A corazón abierto, Matías Alé habló sobre su difícil momento

El actor brindó una entrevista a una revista donde contó cómo se recupera tras haber sufrido un brote psicótico. "Quizás la gente no me ve como siempre", reconoció

Matías Alé1

Matías Alé habló con toda sinceridad sobre su difícil momento luego de haber sufrido un brote psicótico y ser internado en una clínica neuropsiquiátrica. En una entrevista a la revista Caras, el actor prometió: “Nunca voy a dejar de ser el Matías que fui”. 

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Estoy bien, me siento cada día mejor y sé que con el tiempo mi vida va a ir volviendo a la normalidad. Son muchas cosas las que he padecido en este último tiempo y no las hubiese superado sin mi esposa. ¡Ya pasó el susto! Por eso, en especial, quiero agradecer con todo mi amor y mi corazón, a mi mujer María y a su madre Nancy. Nunca me voy a olvidar de esta experiencia”, dijo.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“María estuvo todo el tiempo conmigo y es quien se hizo responsable de mí ante las autoridades médicas. Nunca me dejó solo. Es una mujer muy madura y entera. La amo. Estoy empezando a ser un hombre nuevo. Quizás la gente no me ve como siempre. Todo el tiempo con el ánimo arriba porque estoy trabajando justamente para no estar eufórico ni deprimido o asustado. Es parte de un proceso lógico pero nunca voy a dejar de ser el Matías que fui”, concluyó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”