El drama de Matías Alé

A corazón abierto, Matías Alé habló sobre su difícil momento

El actor brindó una entrevista a una revista donde contó cómo se recupera tras haber sufrido un brote psicótico. "Quizás la gente no me ve como siempre", reconoció

Matías Alé1

Matías Alé habló con toda sinceridad sobre su difícil momento luego de haber sufrido un brote psicótico y ser internado en una clínica neuropsiquiátrica. En una entrevista a la revista Caras, el actor prometió: “Nunca voy a dejar de ser el Matías que fui”. 

LEA MÁS  Así fue la emotiva despedida de Los Leuco de la pantalla de TN

“Estoy bien, me siento cada día mejor y sé que con el tiempo mi vida va a ir volviendo a la normalidad. Son muchas cosas las que he padecido en este último tiempo y no las hubiese superado sin mi esposa. ¡Ya pasó el susto! Por eso, en especial, quiero agradecer con todo mi amor y mi corazón, a mi mujer María y a su madre Nancy. Nunca me voy a olvidar de esta experiencia”, dijo.

LEA MÁS  Natacha Jaitt cruzó a la revista Noticias por una polémica tapa

“María estuvo todo el tiempo conmigo y es quien se hizo responsable de mí ante las autoridades médicas. Nunca me dejó solo. Es una mujer muy madura y entera. La amo. Estoy empezando a ser un hombre nuevo. Quizás la gente no me ve como siempre. Todo el tiempo con el ánimo arriba porque estoy trabajando justamente para no estar eufórico ni deprimido o asustado. Es parte de un proceso lógico pero nunca voy a dejar de ser el Matías que fui”, concluyó.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Jey Mammon y el diputado Olmedo por la homosexualidad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

protestas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/protestas.jpg
Política

Marcha atrás en Nicaragua: ahora Ortega derogó la polémica reforma social

Luego de cinco días de protestas, ahora el mandatario busca "facilitar la discusión y el diálogo amplio" entre el Gobierno, trabajadores, empleadores y "que se restablezca la paz".
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.