Polémica

Adrián Suar, enojado con Lali Espósito

Pese al éxito de Esperanza Mía, ell gerente de programación de El Trece mantiene una tensa relación con la cantante pop. Los motivos:

Adrián-Suar-Lali-Espósito

Esperanza Mía fue uno de los éxitos de este 2015. La tira protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito fue una de las ficciones con mayor audiencia de la TV. y El Trece. Sin embargo, pese al éxito no todo es bueno detrás del programa. Hablamos de la relación entre Adrián Suar, gerente de programación del canal, y Lali. 

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Según publicó Crónica, Suar está enojado porque cómo Lali priorizó su carrera solista por sobre a Esperanza Mía. Un gran pico de tensión se generó en la previa de la final de Showmatch. Lali habría tenido intenciones de que su performance solo incluya canciones de su carrera solista. Sin embargo, las exigencias del canal llevaron a que también haga canciones de Esperanza Mía.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El 2016 tendrá a Lali dedicada a su carrera musical (en marzo hará su primer show propio en el Luna Park) y realizando dos películas. Pero su relación con Suar será un interrogante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO