La pelea con los holdouts

Holdouts podrían trabar un préstamo de bancos porque violaría fallo de Griesa

Los fondos de inversión Elliot Management y Aurelius Capital, administrados por Paul Singer, exigieron al HSBC que entregue documentación vinculada con un préstamo de más de US$ 5.000 millones que bancos internacionales otorgarían a la Argentina

holdouts

Los fondos de inversión Elliot Management y Aurelius Capital emplazaron al HSBC Holding PLC para que suministre información, sobre un préstamo sindicado que un grupo de bancos otorgaría a la Argentina por unos 5.000 millones de dólares, según reportaron agencias internacionales. 

LEA MÁS  Periodista estrella de TN dio a conocer polémica decisión del Gobierno

Los fondos de inversión administrados por Paul Singer exigieron al HSBC que entregue documentación vinculada con un préstamo de más de 5.000 millones de dólares que bancos internacionales otorgarían a la Argentina, para respaldar su sistema de reservas.

Los holdouts que tienen una sentencia firme en los tribunales de Nueva York contra la Argentina, buscan determinar si ese préstamo es violatorio de una orden judicial interpuesta por el juez Thomas Griesa por la cual se limita al país el acceso a mercados internacionales hasta tanto cumpla con el fallo.

LEA MÁS  Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Los holdouts indicaron que también podrían emplazar a otras entidades que brinden mayor información, como un intento de aumentar la presión sobre Buenos Aires, en momentos en que el gobierno argentino intenta reanudar las negociaciones con los holdouts a mediados de enero.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO