Tragedia de Once

Polémico tuit de Luis D’Elía sobre el fallo por la Tragedia de Once

El Tribunal Oral Federal 2 condenó hoy a penas de hasta 9 años de prisión a los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime

Delia Luis

Minutos después de que el Tribunal Oral Federal numero dos condenara a dos ex funcionarios kirchneristas por la Tragedia de Once que causó la muerte de 51 personas, el militante Luis D’Elía publicó un mensaje en su cuenta de Twitter criticando al “partido judicial”.

“El mismo día que absuelven a MACRI condenan a algunos funcionarios del ex gobierno. El partido judicial debería aflojar un cambio”, escribió el polémico titular de MILES, en su cuenta en la red social.

De inmediato, intentó aclarar los tantos al agregar: “Tendrían que haber sido más duras las condenas a Cirigliano,Schiavi y Jaime ¿Había que hacerlas el mismo día que se absolvía a MACRI?”.

Sin embargo, los usuarios en Twitter reprocharon su actitud ante el fallo condenatorio contra los dos ex secretarios de Transporte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)