Fútbol Para Todos

Insultos y amenazas entre Elio Rossi y un gerente de Fútbol Para Todos

El saludo despedida de Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, no le cayó nada bien al comentarista de los tiradores

elio-rossi

Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, realizó un saludo de fin de ciclo a todo los integrantes del programa que no le cayó bien al periodista Elio Rossi, quien lo tildó de “sorete”. 

Según LPO, Foia envió un agradecimiento a relatores, comentaristas, productores y demás trabajadores en el que aseguraba que el ciclo había finalizado y que le habían inyectado “alegría a millones de argentinos”.

LEA MÁS  Contraataque: Irán le prohíbe el ingreso de estadounidenses en respuesta a Trump

El enviado de Máximo, además dijo que en Fútbol Para Todos  se hicieron cargo de una “decisión política” y la transformaron “en una victoria popular”.

El agardecimiento de “Foia” cayó muy mal en el staff del programa, ya que la mayoría de los trabajadores no sabrán si seguirán en el ciclo a partir del año que viene debido a que sus contratos vencen en los próximos días.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

Rossi fue quien respondió a “Foia” y dijo: “La puta madre que te parió, Foia. Metete el agradecimiento en el ojete, me quedo sin laburo”. Además le recordó al camporista que estuvo trabajando en el programa durante cinco años en negro.

Según fuente, el periodista tildó a “Foia” de “sorete platinado”  y lo insultó con mucha agresividad antes de que se retirara del lugar.

LEA MÁS  Carlotto habló sobre César Milani: "No lo defendimos antes ni lo haremos ahora"

“¿Por qué no me chupas la pija, hijo de un camión de putas?. Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y remató: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo