Fútbol Para Todos

Insultos y amenazas entre Elio Rossi y un gerente de Fútbol Para Todos

El saludo despedida de Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, no le cayó nada bien al comentarista de los tiradores

elio-rossi

Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, realizó un saludo de fin de ciclo a todo los integrantes del programa que no le cayó bien al periodista Elio Rossi, quien lo tildó de “sorete”. 

Según LPO, Foia envió un agradecimiento a relatores, comentaristas, productores y demás trabajadores en el que aseguraba que el ciclo había finalizado y que le habían inyectado “alegría a millones de argentinos”.

LEA MÁS  Intentó coimear a una intendenta con una pava con $100 mil adentro

El enviado de Máximo, además dijo que en Fútbol Para Todos  se hicieron cargo de una “decisión política” y la transformaron “en una victoria popular”.

El agardecimiento de “Foia” cayó muy mal en el staff del programa, ya que la mayoría de los trabajadores no sabrán si seguirán en el ciclo a partir del año que viene debido a que sus contratos vencen en los próximos días.

LEA MÁS  Nueva indagatoria y millonario embargo a Aníbal Fernández y directivos de FAA

Rossi fue quien respondió a “Foia” y dijo: “La puta madre que te parió, Foia. Metete el agradecimiento en el ojete, me quedo sin laburo”. Además le recordó al camporista que estuvo trabajando en el programa durante cinco años en negro.

Según fuente, el periodista tildó a “Foia” de “sorete platinado”  y lo insultó con mucha agresividad antes de que se retirara del lugar.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

“¿Por qué no me chupas la pija, hijo de un camión de putas?. Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y remató: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018