Fútbol Para Todos

Insultos y amenazas entre Elio Rossi y un gerente de Fútbol Para Todos

El saludo despedida de Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, no le cayó nada bien al comentarista de los tiradores

elio-rossi

Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, realizó un saludo de fin de ciclo a todo los integrantes del programa que no le cayó bien al periodista Elio Rossi, quien lo tildó de “sorete”. 

Según LPO, Foia envió un agradecimiento a relatores, comentaristas, productores y demás trabajadores en el que aseguraba que el ciclo había finalizado y que le habían inyectado “alegría a millones de argentinos”.

El enviado de Máximo, además dijo que en Fútbol Para Todos  se hicieron cargo de una “decisión política” y la transformaron “en una victoria popular”.

El agardecimiento de “Foia” cayó muy mal en el staff del programa, ya que la mayoría de los trabajadores no sabrán si seguirán en el ciclo a partir del año que viene debido a que sus contratos vencen en los próximos días.

Rossi fue quien respondió a “Foia” y dijo: “La puta madre que te parió, Foia. Metete el agradecimiento en el ojete, me quedo sin laburo”. Además le recordó al camporista que estuvo trabajando en el programa durante cinco años en negro.

Según fuente, el periodista tildó a “Foia” de “sorete platinado”  y lo insultó con mucha agresividad antes de que se retirara del lugar.

“¿Por qué no me chupas la pija, hijo de un camión de putas?. Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y remató: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma