Fútbol Para Todos

Insultos y amenazas entre Elio Rossi y un gerente de Fútbol Para Todos

El saludo despedida de Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, no le cayó nada bien al comentarista de los tiradores

elio-rossi

Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el Fútbol Para Todos, realizó un saludo de fin de ciclo a todo los integrantes del programa que no le cayó bien al periodista Elio Rossi, quien lo tildó de “sorete”. 

Según LPO, Foia envió un agradecimiento a relatores, comentaristas, productores y demás trabajadores en el que aseguraba que el ciclo había finalizado y que le habían inyectado “alegría a millones de argentinos”.

El enviado de Máximo, además dijo que en Fútbol Para Todos  se hicieron cargo de una “decisión política” y la transformaron “en una victoria popular”.

El agardecimiento de “Foia” cayó muy mal en el staff del programa, ya que la mayoría de los trabajadores no sabrán si seguirán en el ciclo a partir del año que viene debido a que sus contratos vencen en los próximos días.

Rossi fue quien respondió a “Foia” y dijo: “La puta madre que te parió, Foia. Metete el agradecimiento en el ojete, me quedo sin laburo”. Además le recordó al camporista que estuvo trabajando en el programa durante cinco años en negro.

Según fuente, el periodista tildó a “Foia” de “sorete platinado”  y lo insultó con mucha agresividad antes de que se retirara del lugar.

“¿Por qué no me chupas la pija, hijo de un camión de putas?. Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y remató: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad