titanic

Se lanzará la serie de Titanic y estará protagonizada por los mismos actores

La versión se estrenará en el 2017 en la pantalla chica con una única temporada de 12 episodios en la cual se reencuentran Jack y Rose

titanic

Veinte años después del estreno en los cines, vuelve Titanic, esta vez, en formato televisivo a través de una serie que constará de 12 capítulos en la cual Leonardo Di Caprio y Kate Winslet volverán a intepretar a la inolvidable pareja: Jack y Rose.

Para el lanzamiento de esta serie habrá que esperar al 2017, cuando salga bajo el título de “Titanic: Return of Jack Dawson” la nueva producción en la que el protagonista, que resultó haber sobrevivido al hundimiento y fue llevado por las olas a la Isla de los Demonios, visita a Rose en el buque oceanográfico que explora el transatlántico, tras una larga búsqueda por reencontrarse con su gran amor.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Los episodios serán transmitidos por 20th Century Fox, pero esta vez la dirección no estará a cargo de James Cameron sino que lo reemplazará Shonda Rhimes, quien afrontará el gran desafío de llevar a la pantalla chica una de las películas más taquilleras de la historia.

Por su parte, los actores se refirieron a esta vuelta de tuerca en la historia: “Como cualquier espectador, siempre pensé que en aquella tabla cabíamos los dos… Así que me ha encantado descubrir que Jack encontró la forma de salir adelante”, expresó Di Caprio. Mientras que Winslet declaró que todo este tiempo se sintió culpable  “por no haber comprobado si la tabla podía con el peso de los dos”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?