Política General

¿Dónde pasarán las vacaciones los políticos argentinos?

En el caso de los integrantes del Gobierno Nacional, el Ejecutivo pidió a sus miembros que posterguen su veraneo para organizar la agenda, mientras que muchos de la oposición optaron por la Costa Atlántica

2134690h765

Pocos serán los funcionarios argentinos que tengan el privilegio de vacacionar, ya que la mayoría optó por posponerlas para coordinar los trabajos a nivel Ciudad, Provincia y Nación.

Mauricio Macri, luego de pasar Navidad en Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi en la casa de unos amigos, viajó a Entre Ríos para recorrer las zonas afectadas por la inundación. Actualmente se encuentra de nuevo en Neuquén donde pasará fin de año y retomará las actividades el 4 de enero, según informó el diario la Nación.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner por lavado de dinero y cohecho

Por su parte, el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, eligió Chile para pasar el año nuevo y luego irá a Mendoza, su provincia natal, para descansar en su finca de San Rafael.

Elisa Carrió estuvo unos días en Montevideo para presenciar la jura de Mariana Zuvic como parlamentaria del Mercosur, pero pasará todo enero en Capital; además, ya presentó una iniciativa para evitar la designación de jueces por decreto para la Corte Suprema.

LEA MÁS  Sanz, sobre el Correo: "No es un hecho de corrupción, apoyo la honestidad de Macri"

Quienes irán a la costa, pero para cumplir sus funciones, serán Patricia Bullrich y Cristian Ritondo como Ministros de Seguridad de la Nación y Provincia, respectivamente. Ambos corrdinarán el Operativo Sol que contará con 12.000 policías repartidos por los diferentes puntos de la Costa Atlántica.

Otros políticos que irán a la costa, pero con el objetivo de vacacionar, serán los opositores al Gobierno actual. De acuerdo al informe de La Nación, Sergio Massa se instalará la primera quincena del año en una casa alquilada en Pinamar, mientras que Aníbal Fernández lo hará como todos los años en Cariló y Pinamar.

LEA MÁS  Contraataque: Irán le prohíbe el ingreso de estadounidenses en respuesta a Trump

Por su parte, Florencio Randazzo pasará los primeros quince días junto a su familia en la casa que habitualmente alquila en Valeria del Mar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados