Congreso Nacional

Sin presentes: el diputado Máximo Kirchner todavía no asistió al Congreso

El líder de La Cámpora sólo apareció para jurar el 4 de diciembre y luego, con suerte dispar, ordenó desde Río Gallegos faltar a la sesión preparatoria el 10. Después no se lo vio más

jura-diputados-máximo-larroque

En sus primeros quince días como bloque opositor, el equipo de diputados Frente para la Victoria se mostró activo, con conferencias de prensa, actos y hasta presentaciones penales.

Sin embargo, entre sus acciones hubo un gran ausente: Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta saliente, no asistió aún al Congreso de la Nación.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

El líder de La Cámpora sólo apareció para jurar el 4 de diciembre y luego, con suerte dispar, ordenó desde Río Gallegos faltar a la sesión preparatoria el 10. Después no se lo vio más.

A Máximo tampoco se lo vio en el acto a favor del Afsca, donde se mostraron caras conocidas del bloque como los ex ministros Axel Kicillof y Julio De Vido.

LEA MÁS  Bullrich: "Pusimos un equipo para actuar en caso de que la seguridad de CFK lo requiriese"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente