Congreso Nacional

Sin presentes: el diputado Máximo Kirchner todavía no asistió al Congreso

El líder de La Cámpora sólo apareció para jurar el 4 de diciembre y luego, con suerte dispar, ordenó desde Río Gallegos faltar a la sesión preparatoria el 10. Después no se lo vio más

jura-diputados-máximo-larroque

En sus primeros quince días como bloque opositor, el equipo de diputados Frente para la Victoria se mostró activo, con conferencias de prensa, actos y hasta presentaciones penales.

Sin embargo, entre sus acciones hubo un gran ausente: Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta saliente, no asistió aún al Congreso de la Nación.

El líder de La Cámpora sólo apareció para jurar el 4 de diciembre y luego, con suerte dispar, ordenó desde Río Gallegos faltar a la sesión preparatoria el 10. Después no se lo vio más.

A Máximo tampoco se lo vio en el acto a favor del Afsca, donde se mostraron caras conocidas del bloque como los ex ministros Axel Kicillof y Julio De Vido.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”