Congreso Nacional

Sin presentes: el diputado Máximo Kirchner todavía no asistió al Congreso

El líder de La Cámpora sólo apareció para jurar el 4 de diciembre y luego, con suerte dispar, ordenó desde Río Gallegos faltar a la sesión preparatoria el 10. Después no se lo vio más

jura-diputados-máximo-larroque

En sus primeros quince días como bloque opositor, el equipo de diputados Frente para la Victoria se mostró activo, con conferencias de prensa, actos y hasta presentaciones penales.

Sin embargo, entre sus acciones hubo un gran ausente: Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta saliente, no asistió aún al Congreso de la Nación.

El líder de La Cámpora sólo apareció para jurar el 4 de diciembre y luego, con suerte dispar, ordenó desde Río Gallegos faltar a la sesión preparatoria el 10. Después no se lo vio más.

A Máximo tampoco se lo vio en el acto a favor del Afsca, donde se mostraron caras conocidas del bloque como los ex ministros Axel Kicillof y Julio De Vido.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134