Policiales

Encuentran un torso humano en un contenedor de basura, a dos cuadras del Congreso

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 9.30, en la calle Sarandí, entre Moreno y Alsina. La policía intenta determinar la identidad de la víctima

torso-monserrat

Parte de un torso humano fue encontrado esta mañana por un cartonero en un contenedor de residuos ubicado en el barrio porteño de Balvanera. 

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 9.30, en la calle Sarandí, entre Moreno y Alsina, a pocas cuadras de la comisaría sexta. Fuentes policiales informaron a DyN que el torso humano fue encontrado por un cartonero que revisó el contenedor.

Al cuerpo le habían cortado la cabeza, las piernas y los brazos, por lo que la identificación será más compleja. Lo único que se sabe de la persona es que tenía un color de piel trigueño y que vestía una camiseta de fútbol similar a la del club de fútbol Tigre.

La Unidad Criminalística de Policía Federal trataba esta mañana de identificar a la víctima, mientras peritos revisaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”