Policiales

Encuentran un torso humano en un contenedor de basura, a dos cuadras del Congreso

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 9.30, en la calle Sarandí, entre Moreno y Alsina. La policía intenta determinar la identidad de la víctima

torso-monserrat

Parte de un torso humano fue encontrado esta mañana por un cartonero en un contenedor de residuos ubicado en el barrio porteño de Balvanera. 

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 9.30, en la calle Sarandí, entre Moreno y Alsina, a pocas cuadras de la comisaría sexta. Fuentes policiales informaron a DyN que el torso humano fue encontrado por un cartonero que revisó el contenedor.

LEA MÁS  Tiene 91 años y se presentó en la comisaría para denunciar a un ocupa: "Si no lo sacan por las buenas, lo saco a tiros"

Al cuerpo le habían cortado la cabeza, las piernas y los brazos, por lo que la identificación será más compleja. Lo único que se sabe de la persona es que tenía un color de piel trigueño y que vestía una camiseta de fútbol similar a la del club de fútbol Tigre.

La Unidad Criminalística de Policía Federal trataba esta mañana de identificar a la víctima, mientras peritos revisaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista.

LEA MÁS  Disparate: tenía una flota de autos de lujo, pero cobraba un subsidio de la Anses
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla