La causa de la efedrina

Aseguran haber visto a los prófugos del Triple Crimen en San Juan

Un ciudadano denunció que vio a los tres fugados por el crimen de General Rodríguez en la zona céntrica de la capital provincial. Refuerzan los controles fronterizos

fugados triple crimen

Un ciudadano denunció que vio en la ciudad de San Juan a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se escaparon de la cárcel bonaerense de General Alvear, y por tal motivo se reforzaron los controles en las zonas fronterizas situadas en esa provincia cuyana. 

Así lo informó esta mañana el secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Fariña, quien precisó que un vecino dijo haberse cruzado con los tres prófugos en una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco, donde también iba una mujer.

LEA MÁS  Fariña acusó a Echegaray de haber "encubierto" operaciones de Lázaro Báez

“Un ciudadano sanjuanino hace la manifestación de haberlos visto ayer en la zona céntrica de San Juan y que le hicieron una consulta. Al regresar a su casa, ve en la televisión las fotos de los profugados y en un gesto de valentía y coraje cívico se dirige a realizar la denuncia”, contó Fariña.

Según el funcionario, los supuestos prófugos le preguntaron al hombre qué “camino debían tomar” para ir a Jáchal, en la zona norte de la provincia, donde hay un núcleo de distribución hacia La Rioja y el Paso Internacional Agua Negra, que une con Chile a través de la Cordillera de los Andes. Fariña, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), precisó que tras la denuncia del hombre, “de inmediato se montó un protocolo con el despliegue de brigadas de la Policía e Inteligencia Criminal”.

LEA MÁS  Insólito: italiana suda sangre por las manos y cara

“Tenemos instalado un sistema de control en la zona de la frontera internacional, por lo cual se acrecentaron todas las medidas de seguridad en esos lugares”, manifestó el funcionario sanjuanino. El contacto de los presuntos prófugos con el vecino fue en la zona del hipermercado VEA, de la calle 25 de Mayo y Jujuy, en la ciudad de San Juan. “Se están analizando y supervisando las cámaras de seguridad del lugar”, comentó Fariña.

LEA MÁS  Se quedó sin plata y lleva seis días varado en el aeropuerto

Víctor Schillaci, y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados a prisión perpetua por el triple crimen ocurrido en agosto de 2008 cuyas víctimas estaban relacionadas con el tráfico de efedrina y los aportes a la campaña presidencial de Cristina Fernández en 2007, se escaparon el domingo del penal de General Alvear.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia