Consejos útiles

Un multimillonario revela la clave para llegar al éxito

¿Lotería? Nada de eso, T. Harv Eker tiene varios consejos que pueden ser útiles para ganar dinero y los plasmó en un curioso libro de autoayuda titulado "Secretos de una mente millonaria"

t-harv-eker

El millonario T. Harv Eker, que gana mucho dinero contando a los demás cómo pueden intentar hacerse muy ricos, explica en un libro de reciente aparición los motivos que le han llevado a amasar su enorme fortuna.

Todo se debe, en su opinión, no sólo a la suerte o el trabajo, sino también a un hábito cotidiano mucho más sencillo: ser positivo. En “Secretos de una mente millonaria”, Eker considera que el mayor error que comete la gente “normal” es quejarse. Así de simple como suena.

LEA MÁS  Lucía Galán: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la AUH"

Según el diario Business Insider, Eker llegó a entrevistar a más de 1.200 millonarios para llegar a una conclusión de cuál es su secreto. En su investigación, el orador y también millonario se dio cuenta de que el factor común era que, la gente que posee una gran suma de dinero en sus cuentas bancarias, evita quejarse.

LEA MÁS  Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

“Quejarte es la peor cosa que puedes hacer para tu salud y para tu riqueza”, escribe en su libro.

El motivo oculto que él cree que está detrás es que “cuando te quejas, lo único que haces es atraer ‘basura’ a tu vida”. Por ello, el escritor recomienda que, si lo que buscas es mejorar tu situación financiera, lo que debes hacer es evitar quejarte en voz alta y mentalmente.

LEA MÁS  Qué opción da el BNA para evitar el impacto de la suba del dólar en los créditos UVA

Si bien parece fácil no es una meta que se alcance de modo rápido, por eso Eker aconseja apartarse de aquella gente que siempre se queja de todo ya que considera que “la energía negativa es infecciosa”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social

REALICE UN COMENTARIO