Narcotráfico

Exclusivo: secuestraron 3.000 kilos de marihuana en General Rodríguez

La droga se encontraba en un camión que transportaba madera. El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel

cocaina1

Un camión fue interceptado por la Policía en la ciudad bonaerense de General Rodríguez cuando transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel, en el marco de la investigación denominada “Operación YVYRA”.

LEA MÁS  Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Según fuentes policiales, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín interceptó al camión que transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará a las 12.30 una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía, comisario general Pablo Bressi, en el Parque Municipal de General Rodríguez, ubicado en calle 9 de Julio e Intendente Manny.

LEA MÁS  Las impactantes fotos del alud en Perú que dejó 62 muertos

cocaina

cocaina2

cocaina3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento