Narcotráfico

Exclusivo: secuestraron 3.000 kilos de marihuana en General Rodríguez

La droga se encontraba en un camión que transportaba madera. El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel

cocaina1

Un camión fue interceptado por la Policía en la ciudad bonaerense de General Rodríguez cuando transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel, en el marco de la investigación denominada “Operación YVYRA”.

Según fuentes policiales, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín interceptó al camión que transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará a las 12.30 una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía, comisario general Pablo Bressi, en el Parque Municipal de General Rodríguez, ubicado en calle 9 de Julio e Intendente Manny.

cocaina

cocaina2

cocaina3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”