Narcotráfico

Exclusivo: secuestraron 3.000 kilos de marihuana en General Rodríguez

La droga se encontraba en un camión que transportaba madera. El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel

cocaina1

Un camión fue interceptado por la Policía en la ciudad bonaerense de General Rodríguez cuando transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel, en el marco de la investigación denominada “Operación YVYRA”.

Según fuentes policiales, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín interceptó al camión que transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará a las 12.30 una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía, comisario general Pablo Bressi, en el Parque Municipal de General Rodríguez, ubicado en calle 9 de Julio e Intendente Manny.

cocaina

cocaina2

cocaina3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo