Narcotráfico

Exclusivo: secuestraron 3.000 kilos de marihuana en General Rodríguez

La droga se encontraba en un camión que transportaba madera. El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel

cocaina1

Un camión fue interceptado por la Policía en la ciudad bonaerense de General Rodríguez cuando transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel, en el marco de la investigación denominada “Operación YVYRA”.

LEA MÁS  El llanto del intendente de Itatí desde la cárcel: "Soy un perejil"

Según fuentes policiales, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín interceptó al camión que transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará a las 12.30 una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía, comisario general Pablo Bressi, en el Parque Municipal de General Rodríguez, ubicado en calle 9 de Julio e Intendente Manny.

LEA MÁS  Las consecuencias del desastre nuclear de Chernobil, 31 años después

cocaina

cocaina2

cocaina3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel