Famosos

Las mansiones más lujosas de los famosos

Te ofrecemos un repaso de algunas de las casas más caras del mundo y la revelación de sus célebres dueños

casa-famoso

Angelina Jolie y Brad Pitt

 

casa-jolie-pitt

 

Este viñedo del siglo XVII cuenta con 35 cuartos, amplios jardines, una fuente y una capilla. Además, quienes la conocen destacan su gran bosque con robles y pinos carrascos. ¿El valor? Alrededor de USD 60 millones.

Oprah Winfrey

 

casa-winfrey

 

Se encuentra en Montecito, California, y vale aproximadamente unos USD 55 millones. El terreno tiene en total 16 hectáreas en las que se ubican más de ocho cuartos y 14 baños. Gracias al clima, el terreno es propicio para cultivar una innumerable cantidad de rosales y de especias.

Ellen Degeneres y Portia Rossi

 

casa-degeneres-rossi

 

Valuada en USD 37 millones, posee una pileta ubicada en una de sus partes más altas, uno de los techos. El terreno cuenta con una casa principal de 9.200 m2 y tres casas de huéspedes. En el exterior, hay áreas de descaso, comedores cubiertos y una gran pileta.

Hugh Hefner

 

casa-hefner

 

Esta mansión de USD 54 millones, que además fue protagonista de un programa de televisión, también está ubicada en Los Ángeles. Su tamaño es de 1.952 m2 y fue construida por el arquitecto Arthur Kelly. Posee 22 cuartos, una bodega, sala de juegos, pileta con cascadas internas y un zoológico privado.

Richard Gere

 

casa-gere

 

A 90 km de Nueva York, más precisamente en los Hamptons, está ubicada la casa del actor de “Mujer Bonita”. Tan solo USD 47 millones sale esta mansión en la que vive a diario Richard y que, en total, ocupa seis hectáreas. Cuenta con gimnasio, cancha de básquet, pileta y una casa de té de estilo japonés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura