Escándalo Moria Casán en Paraguay

La increíble confesión sexual de Moria Casán en la cárcel de Paraguay

La vedette regresó con todo a la Argentina y publicó un caliente tuit sobre sus días en prisión

f700x390-320765_359783_0

Moria Casán pasó durísimos momentos en la cárcel de Paraguay donde estuvo detenida hasta el miércoles 23. Pero lo más difícil de todo para la diva lo contó a través de un caliente tuit y una sorpresiva confesión sexual.

Sorprendida por la repercusión que tuvo su detención en el país vecino, Moria contó que fue a la peluquería, abrió una revista y se encontró con una falsa entrevista. “En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. Aclaro que NUNCA dije eso!!!”, escribió.

Todo lo contrario fue el mensaje que publicó en una catarata de tuits fieles a su estilo: “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer”.

Y por si hacía falta rematar el comentario sobre la falta de placer entre las reclusas, la One dejó el hashtag del día: “A succionarla sin esposas”. ¿Qué tal?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”