Confesiones Hot

Jésica Cirio contó sus gustos sexuales: frecuencia diaria, horario favorito y lencería hot

La modelo visitó El Diario de Mariana y dio una jugosa entrevista

f700x390-322929_361947_0

Jésica Cirio es una de las modelos más lindas de Argentina y de las que más ratones despierta. Ahora estuvo invitada en El Diario de Mariana y contó sus gustos sexuales y detalló frecuencia diaria, horario favorito y lencería hot que le gusta.

“¿Con una familia ensamblada cómo hacen para encontrar el momento para la pasión?”, fue la pregunta que le hizo Martín Ciccioli. “Hay días que los chicos no están y somos una pareja de tortolitos”, respondió Jésica y dio pie para entrar en el tema con Mariana Fabbiani y compañía.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

El periodista no se quedó quito e insistió preguntando en la frecuencia diaria con la que lo hace con su marido, Martín Insurralde. “Sí, eso siempre. Por eso me gusta llegar temprano a casa”, afirmó la modelo. “¡¿Frecuencia diaria?!”, se sorprendió Mariana Fabbiani. “Sí, después llego a casa y me reta por decir estas cosas”, se sonrojó la exparticipante del Bailando.

LEA MÁS  ¡Ahhhh...bueno! Nazarena Vélez hundió a su propio novio

“¿Y cuál es el mejor horario?”, preguntó la conductora. “El que a mí me gusta, a la mañana, pero muchas veces se da a la noche. Yo me levanto a mil y es complicado porque no todo el mundo tiene la misma energía a la mañana”, reveló Jésica. La entrevista siguió y se puso más caliente. Mirá el video.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi